La razón por la que Carlos Sobera ha declinado la propuesta para presentar ‘GH VIP’

El presentador de ‘First Dates’ desvela en una entrevista los motivos que le impiden trabajar en el famoso reality
Carlos Sobera

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera sorprendió a todos como presentador de la última edición de ‘Supervivientes', donde se encargó de presentar las galas de los martes, llamadas ‘En tierra de nadie’. Su naturalidad y buena compostura recibieron buenas críticas, además se desenvolvió sin problemas en el espacio y supo lidiar con los colaboradores, llegando incluso a enfrentarse al gran desafío de convencer a Isabel Pantoja de que no abandonase el programa. 

A pesar de esta gran experiencia, y de que todo el mundo pensaba que sería el próximo presentador del ‘Límite 48 horas’ de ‘Gran Hermano VIP 7’, Sobera no formará parte del equipo del espacio. Así lo ha adelantado el propio presentador en ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio.  “Empieza ya, la segunda semana de septiembre. No creo que esté y además no podría”,  reveló.

El motivo por el que el presentador no podrá estar al frente de las galas del famoso reality es que comenzará a grabarse la segunda semana de septiembre, y a finales de ese mes Sobera estará ocupado con otro proyecto muy especial de Mediaset: el barco del amor de ‘First Dates’, el cual llevará a todo el equipo a bordo de un crucero durante 15 días.  “Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre, así que hay incompatibilidad de fechasEn GH VIP no podré estar", decía el presentador.

Sobera no para, y es que también es el presentador de ‘Volverte a Ver’, un emotivo formato que también volverá después del verano y del que tendrá que grabar nuevos programas, por lo que el trabajo se le acumula al conocido presentador.

De hecho, el presentador no ha descartado estar en 'Supervivientes 2020', y más después de los datos de audiencia que ha conseguido reunir para Cuatro. "Ojalá pueda estar el próximo año, porque me lo he pasado cañón y ojalá pueda repetir la experiencia, porque ha sido muy bonita" 

Pistas sobre la nueva edición de 'GH VIP'

Telecinco aún no ha puesto fecha al estreno de 'Gran Hermano Vip 7', el cual promociona con un 'próximamente'. De momento, sabemos por Carlos Sobera que se grabará la segunda semana de septiembre, por lo que podría empezar el jueves 12, pues la edición pasada se inició el jueves 13 de septiembre. 

Aunque se desconoce quién se encargará de presentar 'GH VIP: Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez, que será el maestro de ceremonias de las galas, ha protagonizado una de sus promos, en la que ha dado algunas pistas sobre las identidades de los cuatro concursantes. Son una flamenca, un vidente, una periodista y un caballero "bien armado". Sobre el segundo ha dicho: "Qué bien nos va tener a alguien que adivine el futuro. A ver qué es capaz de leernos este". Sobre la periodista del corazón ha comentado: "Ojalá sea de Sálvame. Me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa".

Relacionados

CADENA 100