La razón por la que no aparecerá Carlos Franganillo en el Telediario de TVE

¿A qué se debe la ausencia de Carlos Franganillo en el Telediario de la 1?
Esta es la razón por la que no aparecerá Carlos Franganillo en el Telediario de TVE

Tiempo de lectura: 2’

Muchos han preguntado por Carlos Franganillo y es que los espectadores de del Telediario de La 1 han notado su extraña ausencia. El presentador de 40 años nos ha acompañado en el emblemático espacio desde 2018 sin embargo ha desaparecido repentinamente. A pesar de lo que piensan muchos, no se trata de un cambio negativo sino unos ajustes en el canal. El presentador va a ser padre de su tercer hijo, según desveló la revista ¡Hola!. Franganillo anteriormente fue corresponsal de TVE en el extranjero, desempeñando una labor en Washington y Moscú, y actualmente se encuentra descansando unos días junto a su familia. Será el primer hijo que nace en españa, ya que los otros dos, Mateo y Santi nacieron en Rusia y Estados Unidos.

ctv-7l7-ff8dc059-c59a-4baa-9dbc-fdc8af874e2c 4 5005 c

El cargo que ocupa Franganillo es muy importante dentro del ente público y también dentro de nuestra televisión, ya que es el rostro que en muchas ocasiones ha sido altavoz de importantes noticias para nuestro país, por lo que a veces es complicado separar el hecho de la persona que te lo ha contado. En los últimos meses, la dureza de la pandemia, las últimas informaciones sobre la actualidad política en nuestro país y la crisis derivada del coronavirus han sido los puntos fundamentales que han marcado el guion de Carlos Franganillo, al igual que el de los periodistas y comunicadores de otros medios de comunicación.

Fue el pasado mes de enero cuando el periodista se ausentó por primera vez de su mesa habitual y aunque lo hizo tras dar positivo en coronavirus, pocos se esperaban que lo volvería hacer. Franganillo explicó en una entrevista que estaba bajo cuarentena casa con su familia y que tenía síntomas leves. “Hemos caído toda la familia”, contaba. La trayectoria de Carlos Franganillo se ha extendido durante muchos años y comenzó a trabajar en La Nueva España en 2003. Luego en 2008 después de pasar las oposiciones, se estrenó en la plantilla en TVE.
Su momento más destacable fue la cobertura que aportó durante el rescate de los mineros de Chile, la Crisis de Crimea o la tragedia de Fukushima. En 2019 ganó el Ondas al Mejor presentador.

También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que 'MasterChef Celebrity' ha fichado a Victoria Abril: RTVE da la cara

TVE, obligada a revelar el precio de 'Cachitos de hierro y cromo', el polémico programa musical

Relacionados

CADENA 100