La razón por la que Alba Santana ha regresado a Madrid tras la muerte de su madre, Mila Ximénez

Dos semanas después de que falleciera la colaboradora de 'Salvame', su hija alba ha regresado a España para resolver algunos trámites
Mila Ximénez junto a su hija Alba Santana

Tiempo de lectura: 2’

La hija única de Mila Ximénez, Alba Santana, que, después de fallecer su madre, volvió a Ámsterdam junto a su marido e hijos, ha regresado a Madrid para resolver trámites pendientes que tiene que ver con la pérdida de la colaboradora del programa ‘Sálvame’. Además de los temas pendientes, Alba ha aprovechado la ocasión del viaje para pasar una velada junto a sus hermanos paternos y disfrutar de una comida en un restaurante de la capital.

En las imágenes podemos ver como la hija de Manolo Santa y Mila Ximénez mantiene una magnífica relación con sus hermanos, Beatriz y Manuel, hijos de la primera mujer de su padre, que están siendo un apoyo fundamental durante estos días tan complicados para Alba.

Todo el entorno de la primogénita de Mila está muy pendiente de ella y ayudándola en todo lo que pueden en el duelo tras la pérdida de su madre.



La lujosa herencia de Mila

Cuando se van a cumplir 2 semanas desde que Mila Ximénez abandonara la vida terrenal por un cáncer de pulmón contra el que luchó 1 año, la colaboradora de ‘Sálvame’ sí fue consciente en sus últimos meses a la hora de escribir sus últimas voluntades y repartir sus bienes más preciados.

La sevillana siempre ha sido una referencia en cuanto a estilo televisivo e incluso cuando, en alguna ocasión, acompañaba a la inolvidable Encarna Sánchez en ‘Mesa Camilla’ para ponerse delante de un micrófono de Cope. De llevar los clásicos trajes de dos piezas con hombreras a los vestidos de Agatha Ruiz de la Prada. Así ha sido la evolución en los ‘looks’ de Ximénez. Sin embargo, las prendas de ropa no era precisamente lo que llamaba la atención del ‘atrevido’ estilo de la colaboradora de Mediaset.



Como adelantábamos, en sus últimas voluntades, entre la que expresaba su deseo de que sus cenizas reposaran en Ámsterdam junto a su hija Alba y sus nietos, también tuvo claro a quién dejaría sus ‘joyas’ más exclusivas que paseaba en sus veranos por las playas de Marbella.

Cuando la familia comenzó a vaciar la casa de Mila Ximénez, en muchas de las cajas había un nombre que se repitió en varias ocasiones: Holanda, el lugar en donde reside Alba Santana Ximénez. Hasta Los Países Bajos viajan los recuerdos y bienes más lujosos de la periodista. De hecho, al igual que por las joyas, la ex mujer de Manolo Santana también tenía otra pasión: la moda. En su vestidor había una gran cantidad de bolsos de las marcas de firma más prestigiosas, piezas que, además de ser exclusivas, acompañaban a Mila en su día a día.

De hecho, cuando Mila ya descansaba en el tanatorio, pudimos observar cómo su hija Alba, en recuerdo y, para tener presente a su madre, lucía uno de sus bolsos más queridos por la colaboradora de tachuelas negro. Así fue como Alba Santana quiso homenajear a su madre durante esos primeros dolorosos días. Además, cuando se celebró el funeral, Alba también lució otro de los bolsos, de estampado de leopardo, favoritos de su madre.

También te puede interesar...

La lujosa y exclusiva herencia (material) que Mila Ximénez ha dejado a su hija, Alba Santana

Alba Santana, la hija a la que renunció Mila Ximénez que le ha devuelto el favor cumpliendo sus últimos deseos

CADENA 100