La razón de peso por la que Rocío Carrasco no ha sido el fichaje estrella de 'Supervivientes 2022'

Aseguran que no se encuentra recuperada al 100% en el terreno emocional, motivo por el que no ha sido posible que viaje a Honduras
Rocío Carrasco regresa en un 'refrito' a Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado poco más de un año desde que Rocío Carrasco irrumpiera en la escena mediática española. Un tiempo en el que lo mismo ha sido encumbrada por el testimonio valiente ofrecido ante las cámaras que no ha recibido el respaldo esperado y necesario como colaboradora de 'Sálvame'. Pero, en uno y otro caso, su nombre ha estado asociado a Telecinco y se ha intentado mostrar cómo se encuentra en el terreno anímico, donde está realizando progresos. No es algo que digamos nosotros, sino ella misma, que ha puesto el acento en que su terapeuta le ha indicado que no está aún preparada para afrontar un cara a cara con su hija, Rocío Flores.

En medio de este escenario, no pocos eran los que la situaban como la concursante de la edición de 'Supervivientes 2022' que dará comienzo este mismo jueves. ¿Quién mejor que ella para dar lustre al 'casting', como hace unos años ocurrió con Isabel Pantoja? Fueron sucediéndose las confirmaciones y, entre ellas, no había ni rastro de una Carrasco de la que, ahora, conocemos la verdad de su ausencia. Y esta no es otra que el hecho de que no está lista a nivel psicológico para afrontarlo. Más o menos como pasa con esa conversación con su hija.




Es 'La Razón' quien, tras ponerse en contacto con alguien cercano a la hija de La más grande ha señalado esa indisposición para hacer frente a uno de los 'realities' más duros de cuantos aparecen en la parrilla de programación de la televisión nacional. "No tiene buena relación con la productora de ‘Supervivientes’ y sería contradictorio después de todo lo que pasó con el especial ‘Ahora Olga’ y el daño que esto le ocasionó con el niño en plató. Además, aún está en proceso de recuperación y no sería algo apropiado", son las palabras de ese confidente recogidas por el mencionado medio.

Su esperada aparición

Lo cierto es que, si bien no será protagonista de la isla más famosa de la televisión, sí que la veremos hoy y mañana en la cadena en la que ha depositado su confianza para airear su vida y sus sentimientos. Porque asistiremos a una especie de especial previo a la segunda parte de su documental y que servirá para apaciguar los ánimos de todos aquellos a los que les está tardando demasiado esa nueva tanda de capítulos. Algo que también atiende a una explicación que en 'La razón' nos daban, tras contactar con las fuentes pertinentes, hace unos días: "Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, 'Sin perdón'".

Rocío Carrasco


Queda claro que Rocío ha regresado a la escena mediática para quedarse. Al menos, para hacerlo durante el tiempo que sea necesario para aclarar todos esos asuntos del pasado que le han atormentado durante dos décadas. También que hay ciertos terrenos por los que no entre en sus planes transitar. Y los 'realities', al menos a corto plazo, forman parte de esos rincones en los que no vamos a verla. Mucho menos en medio de la tormenta mediática originada por su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

Relacionados

CADENA 100