La razón de peso por la que Carlos Herrera ha tenido que adelgazar: "Si viene una semana más tarde..."

El locutor de 'Herrera en COPE' explica en el nuevo programa de cocina de Juanma Castaño y Miki Nadal lo que le dijo el médico en una visita reciente
Carlos Herrera confiesa por qué ha tenido que perder peso después de una visita al médico
Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal y Juanma Castaño se han convertido en una de las parejas de moda en televisión. Aquella victoria compartida en la última edición de 'MasterChef Celebrity' les ha llevado a que Movistar+ les dé un programa en el que demostrar que aquel triunfo entre fogones no fue una casualidad y que se defienden muy bien con el delantal puesto. Si a eso le unes la pericia de ambos como entrevistadores, tienes el mix perfecto que podemos ver en 'Cinco tenedores'.

Este domingo, el cómico y el periodista estrenaron el formato con la visita especial de Carlos Herrera, Leo Harlem y Ana Peleteiro. De esta manera, los presentadores reunieron a reconocidos rostros que poco tenían que ver entre ellos en una agradable cena, en la que presentarían una vez más sus dotes culinarios. Antes de eso, los conductores del espacio fueron acompañados por los invitados durante el cocinado, donde ya comenzaron a hacerse las diversas entrevistas.

Mientras probaban el bacalao al pil pil, el que aseguraron que estaba "delicioso", Juanma Castaño aseguró que notaba un cambio físico en Carlos Herrera. "Te veo más delgado, Carlos", señalaba el presentador. "Sí, me he quitado 8 kilos", reconocía el exitoso comunicador de COPE. "Fui un día a hacerme un análisis y me dijo la médico: 'Si llega usted a venir una semana más tarde, le ingreso", revelaba Herrera. "¿En serio?", insistía Castaño sin dar crédito.

ctv-m4k-carlos-herrera-programa-cocina




Peleteiro: "Podría decirte que parece que te tengo en mi casa"

"Me hice los análisis y tenía todo colorado. Y, efectivamente, me he quitado 8 kilos y estoy mucho mejor", asegura el invitado. A raíz de esto, Castaño quiso saber si, de verdad, Herrera había estudiado medicina antes de dedicarse de lleno a la radio hasta convertirse en un referente de la comunicación. "¿Es verdad que tú eres médico?", le preguntó el presentador de Movistar+. "Yo he hecho la carrera de medicina, sí. Había que estudiar algo y estudié medicina", aseguraba.

Posteriormente, durante la cena, se descubrió que había un fan de Herrera entre los comensales. "Ana me dijo: '¿Viene Herrera? Uf, mi padre toda la vida con Herrera'", desvelaba Castaño, haciendo referencia a lo que Peleteiro le dijo tras las cámaras cuando se enteró de que compartiría mesa con Herrera en 'Cinco tenedores'. "Podría decirte que parece que te tengo en mi casa", reconocía la deportista, dirigiéndose al presentador.

"Claro, es que tu padre es una persona con buen gusto y, además, se nota", bromeaba Herrera. "Soy adoptada, eh. Han sabido elegir que, al fin y al cabo, esto va un poco a dedo, eh", le seguía Peleteiro. "Claro, han sabido elegir", corroboraba el presentador de 'Herrera en COPE', entre risas.




También te puede interesar...

Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera, presenta su avetura profesional más ''rockera''

Carlos Herrera, ahora también en Rock FM

CADENA 100