La razón de peso por la que Bertín Osborne no entrevista a Victoria Federica: "Debe ser un encanto, pero..."

El programa de Bertín Osborne ha tenido la oportunidad de contar con grandes rostros, pero Victoria Federica no entra en sus planes
ctv-ksx-bertin
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo es conocido ahora Bertín Osborne, es por ser uno de los grandes entrevistadores de nuestro país. De hecho, en su programa 'Mi Casa es la tuya' han pasado celebridades muy conocidas, desde Ana Obregón a María Pombo pasando por David Broncano. Y en todas ellas se habla de un amplio abanico de temas, pues al fin y al cabo, es gente que ha vivido muchas experiencias y tiene mucho que contar.

Una de las entrevistas más emocionantes que hizo en televisión fue, sin duda, la de la bióloga, dado que abrió su corazón lleno de dolor y no pudo evitar desmoronarse al relatar el sufrimiento tan grande que llvna dentro desde que falleció su hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020. "Me perdono la vida cada día. Fui fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no", relató con los ojos llorosos. Este y tantos testimonios que brindó en la charla, y que consiguieron encogernos el corazón a todos los telespectadores, además de invitarnos a reflexionar sobre la importancia de aprovechar el tiempo como si fuera el último día.

Pero ojo, porque si pensabas que Bertín Osborne daba cabida a cualquier 'celebridad', te equivocas, pues hay una joven que a día de hoy está en boca de todos, pero que al presentador no le interesa para su programa, y ella es Victoria Federica.

Como bien sabemos, a día de hoy Bertín mantiene una buena relación con la infanta Elena, sin embargo, no cree que la trayectoria de Victoria sea tan larga y llena de vivencias como para afrontar una entrevista de estas características: "Yo no la conozco, pero debe ser un encanto como la madre, pero es que tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que yo grabo cinco horas", ha soltado el exmarido de Fabiola Martínez. "Yo estuve el otro día con Feijóo cinco o seis horas charlando, pero eso con una niña jovencita no, porque no hay mucho de donde sacar" terminaba de decir.

Pero una cosa no se puede negar, y es que Victria Federica, la sobrina de la reina Letizia, está en boca de todos, llegándose a convertir en un auténtico fenómeno, y el centro de las miradas de cualquier evento. Y es que al final, al ser parte de la realeza, todos sus movimientos se analizan con lupa, sin hablar claro de los 'looks' tan diferentes con los que siempre posa en las alfombras rojas.

Aunque Victoria siempre ha estado al márgen de los medios, por fin ha abierto la veda y se ha atrevido a tener su primera entrevista con la importante revista de moda y tendencias, Elle, donde no ha dudado en hablar de la relación tan especial que tiene con su abuelo, don Juan Carlos: "Desde niña le he admirado, siempre le he visto como un hombre dedicado y espero que todo el trabajo y el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida sea reconocido y estimado. Es mi persona favorita del mundo".

Habrá que esperar unos añitos más si queremos ver a Federica en el formato de Bertín, a ver si así el presentador cambia de opinión.

CADENA 100