La razón más que justificada de la ausencia de Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' y que sus fans aplauden

La colaboradora de Telecinco ha pedido un día libre y no ha asistido al programa. Lo ha hecho por un motivo súper importante y que le llena de felicidad
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los rostros estrella de 'Sálvame' no ha acudido al programa el pasado martes, 26 de octubre. ¡Hablamos de Lydia Lozano! Una fecha que ha cobrado un grandísimo significado para ella, pues le han otorgado un importante reconocimiento. Sus seguidores más fieles han aplaudido su ausencia y la colaboradora, como es lógico, está muy feliz. ¡Te contamos todos los detalles!

El premio de Lydia Lozano

Es extraño no ver a la periodista en el plató de 'Sálvame', junto a todo su equipo. Sin embargo, su enorme falta ha sido porque ha acudido a la ciudad de Segovia... ¡Todo por un premio! ¡Lydia Lozano ha sido premiada por la Federación de Mujeres Rurales! El galardón FEMUR 2021 que homenajea a las celebridades del mundo rural más destacadas del arte, la música, el cine y la televisión. Junto a la comunicadora, han estado otras mujeres dignas de admiración: la cantante Rozalén, la actriz Anabel Alonso y la artesana Mila Sánchez.

Arte, música, cine y televisión

Desde la propia organización de estos premios, han compartido unas emotivas palabras en las redes: "Después de casi dos años sin vernos, por fin, hemos celebrado nuestros Premios tan especiales. Este año nuestra gala, además, ha sido el escenario perfecto para conmemorar nuestro 30 aniversario". La colaboradora de televisión, que confesó no conocer estos premios, se informó sobre ellos y asistió sin dudarlo. ¡Lydia se siente muy orgullosa de haber sido premiada!

"El motivo por el que me nombran me encanta, porque si hay algo que me gusta en televisión es ser cercana, y para ellas soy muy cercana, entonces ¡Qué bonito un premio así, no puedo estar más orgullosa!", ha dicho. Un premio que, sin lugar a dudas, suma un logro más en su brillante trayectoria profesional.



Lydia Lozano, que es un vendaval de emociones y se caracteriza por su gran expresividad, ha querido aprovechar para lanzar un mensaje de visibilidad a La Palma de las Islas Canarias. Desde el Teatro Juan Bravo de Segovia, ha mandado su apoyo y, una vez más, demuestra la cercanía de Lydia. Además, ella misma quiso darle cobertura al suceso hace unas semanas. ¡Enhorabuena por el premio y por muchos más éxitos en la televisión!


También te puede interesar...

El vacío que Jorge Javier Vázquez no es capaz de llenar: "Ella cubría tanto en mi vida"

Las amistades de Belén Esteban que desconocíamos: dos actrices y una divertida velada

CADENA 100