La razón de la ausencia de Pedro Piqueras al frente de Informativos Telecinco en los últimos días

El espacio nocturno de noticias que presenta Pedro Piqueras, ha sufrido un cambio. Ahora es Isabel Jiménez quien le sustituye pero ¿cuál ha sido el motivo?
La ausencia de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Acostumbrados a ver a Pedro Piqueras como presentador de Informativos Telecinco, en horario de 21:00 horas, nos resulta extraño que eso haya cambiado. Hace unos días, su compañera Isabel Jiménez le ha sustituido. Pero ha sido en numerosas ocasiones que Piqueras se ha ausentado últimamente. ¿Qué ha sucedido? ¡En CADENA 100 te lo contamos!

¿Cuándo regresará Pedro Piqueras?

Esa es la pregunta que nos hacemos. Y es que, hace no mucho, Pedro Piqueras era quien se ponía al pie del cañón. Pero a veces, cuando menos esperamos, las cadenas de televisión toman decisiones y hay que adaptarse a los cambios. Los espectadores se han dado cuenta de que el rostro más conocido de los informativos de Telecinco, ya no aparece a diario. Especialmente esta semana, se ha notado la falta de Piqueras. Así que Isabel Jiménez ocupa su lugar.

Pedro Piqueras de Informativos Telecinco

Telecinco

No es la primera vez que Mediaset hace cambios, pues lo mismo ocurrió en su día con 'Noticias Cuatro' e Iñaki Gabilondo no presentaba de forma habitual su programa. Por ello, como decíamos, Pedro Piqueras no ha presentado todos los viernes su espacio informativo. Al margen de esto, la razón de la desaparición de Piqueras esta semana es otra: ya se ha tomado vacaciones de Navidad. De ahí que estos últimos días no le hayamos visto, desde el jueves 16 de diciembre. Volverá a principios de 2022.

Isabel Jiménez sustituye a Piqueras

Mientras tanto, Isabel Jiménez se pone las pilas y sustituye a Pedro Piqueras. Como recordamos, la anterior temporada fue Alba Lago quien sustituía al presentador. Al final, entre compañeros, hay que apoyarse y compensar las ausencias en el equipo de alguna manera. En fechas navideñas es normal.

Según ha podido saber 'El Televisero', Piqueras se toma un descanso antes de que comiencen oficialmente las Navidades. Después de su intenso trabajo durante el año, así se ha decidido pero vuelve pronto, aunque él mismo no se haya despedido provisionalmente de la audiencia de forma pública.

Otras ausencias de Telecinco por Navidad

Asimismo, Pedro Piqueras no es el único que descansa de sus tareas. Otro programa de la cadena, 'Sábado Deluxe', no será emitido este próximo 25 de diciembre. Ese mismo día por Navidad podremos ver el especial de 'Su casa es la suya' donde Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne, que ya te lo anunciábamos aquí en CADENA 100 hace unas semanas. Promete sorprendernos, ya que contará con la presencia de la familia del artista: sus hijos y su ex, Fabiola Martínez. ¡Atentos a la programación navideña!


También te puede interesar...

Estos son los 7 videoclips musicales más memorables de 2021: Desde Sebastián Yatra hasta Billie Eilish

Porque "la música siempre nos rescata": Los 8 discos para recordar este 2021

CADENA 100