Raúl Castillo el hombre que lo dejó todo para acompañar a Ana Obregón en su nueva vida

Tuvo un papel muy importante en esa entrevista que la actriz concedió a Bertín Osborne en la noche de ayer en 'Mi casa es la tuya'
Raúl Castillo acompañó a Ana Obregón en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los nombres más buscados del momento es Raúl Castillo, que anoche no soltó de la mano, una vez más a Ana Obregón. Su nombre salió a la luz con fuerza cuando el pasado 13 de mayo del 2020 se confirmaba la muerte de Alessandro Lequio Jr, el hijo de la actriz. Desde entonces, Ana no ha parado de compartir momentos con él siendo uno de sus apoyos fundamentales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 1001

Ana Obregón y el regalo póstumo que ha recibido Álex Lequio: “Los Reyes Magos no se han olvidado de tí”


Desde hace dos décadas es una de las personas incodicionales para Ana Obregón y ha sido un pilar en estos casi dos años, que se ha desvivido por ver sonreír a Ana. Pero, ¿cómo se conocieron?¿Quién es él? Aunque Raúl lleva toda la vida conectado con el universo Telecinco nunca ha estado del todo involucrado en él y de hecho nunca le hemos visto en 'Sálvame' aunque sí que tiene relación con personas de esta casa como Makoke o Gloria Camila Ortega.

Sin embargo, la amistad entre Ana y Raúl comenzó al más puro estilo Cristiano Rondaldo y Georgina, cuando Casillo trabajaba como dependiente en una tienda a la que acudió Ana y, desde entonces, se han vuelto inseparables.



Raúl, el mayor apoyo para Ana

Desde que falleciera Álex Lequio, el Instagram de Raúl se ha llenado de momentos con Ana ya que, junto a Susana Uribarri, ha sido el gran apoyo de la actriz durante todo este tiempo como lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

"Los últimos minutos del pasado año y los primeros del 2021 fueron a tu lado en una noche eternamente inolvidable y mágica. Sentí en primera persona lo que el mundo te quiere, fue emocionante e increíble abrazar nuestros corazones en la Puerta del Sol. Mi chula este año por circunstancias la situación es bien distinta…. pero sentirás mi abrazo y mi amor que te acompaña desde que te conocí, y que te acompañará por siempre cariño mío", comenzó diciéndole cuándo salió a la luz que Ana no estaría en Las Campanadas.



De esta misma manera ha sido para darle todo su apoyo horas antes de la reaparición de Ana en televisión. "Gracias de corazón al programa por invitarme y formar parte de un grupo fantástico de buenas personas como son el gran @bertinosborne gran placer conocerte, eres un gran señor Bertín y un gran amigo, gracias por cuidarla con tu cariño @susanauribarri The best representante y gran apoyo para su gran amiga @borisizaguirre que grande eres querido, adoro tu color curry eres un Divino muchas gracias por tu amabilidad mi amigo y compañero de mesa @luisrollan eres Alegría que bien lo pasamos guapo y mi amiga del alma y corazón @ana_obregon_oficial Estuve, estoy y estaré a tu lado cariño mío. Contigo mi vida. Te quiero siempre. Enhorabuena al equipazo #micasaeslatuya capitaneado por su director @dravensito Muchas gracias por un programa inolvidable y trato excepcional".



También te puede interesar...

Nuevo revés para Ana Obregón: a juicio tras ser demandada por Antonia Dell’Atte

La emotiva carta de Ana Obregón a Antonio Resines en plena recuperación: “Espero de corazón…”

CADENA 100