Raquel Sánchez Silva vuelve a recordar su triste pasado al convertirse en concursante de 'Masterchef'

Raquel Sánchez Silva se convierte en la próxima concursante de 'Masterchef Celebrity' donde volverá a recordar su duro pasado
Raquel Sánchez Silva nueva concursante de 'Masterchef'

 

Tiempo de lectura: 2’

Acaba de empezar la octava temporada de ‘Masterchef’ y parece que ya nos anticipamos a pensar en quienes serán los próximos concursantes de su edición más especial, la ‘celebrity’. Y ya empiezan a sonar los nombres de estos, ya que las grabaciones de la edición que acaba de empezar esta llegando a su fin. 

Según ha publicado en exclusiva ‘Look diario’, la presentadora Raquel Sánchez Silva sería una de las próximas concursantes. Esta habría firmado para ponerse detrás de los fogones para demostrar sus destrezas en las cocinas. Una sorprendente edición y más viniendo de un apersona que es presentadora de un propio concurso parecido a este pero en el ámbito de la moda, como es ‘Maestros de la costura’. Esta decisión también podría deberse a que aún no está clara la renovación de una siguiente edición de estos famosos concurso de costura.

El triste recuerdo de Raquel Sánchez Silva

Una nueva edición que aún no tiene fecha para comenzar a grabarse. Pero es que detrás de las cocinas de ‘Masterchef’ hay un triste recuerdo para Raquel Sánchez Silva que le hará volver a un duro pasado. Y es que recordemos que la presentadora perdía a su primer marido un fatídico 30 de mayo de 2013. 

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

© PACO SUAREZ ABAD

¿Pero qué relación existe entre Mario y ‘Masterchef? Pues que en el momento de su muerte, el que fue marido de Raquel Sánchez Silva se encontraba trabajando como cámara en ese mismo formato hace ya casi siete años. Justo en el comienzo de este formato.

Pisar este plató y las cocinas harán que la presentadora se reencuentre con su pasado más doloroso. Y más aún con recuerdo de su querido Mario, ya que muchos de sus compañeros continuarán trabajando en el formato. Un nuevo proyecto que también le podría ayudar para dar toda su energía a la hora de enfrentarse a las exigencias del conocido jurado. 

La historia de amor de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva

Un año antes de su muerte. Raquel y Mario se daban el sí quiero el 22 de junio rodeados de amigos y familiares. La pareja se conoció gracias a la famosa isla de Honduras. Allí, en esa idílica isla la presentadora y el operario de cámara de “Supervivientes 2011” surgía una relación muy especial. Tras la exitosa edición a finales de año, Raquel y Mario volvieron a trabajar juntos en el reality “Acorralados”, consolidando aún más la relación.

También te interesa...

Raquel Sánchez Silva muestra con naturalidad las consecuencias del confinamiento

Relacionados

CADENA 100