Raquel Mosquera irrumpe en directo en ‘Viva la vida’ tras sufrir un accidente con el equipo: “Es absurdo”

Viva la vida sufrió un percance con el coche de Raquel Mosquera y ella ha llamado al programa para explicar su versión
ctv-z8f-raquel-mosquera-accidente

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Mosquera fue dada de alta hace unos días después de estar ingresada en el hospital durante semanas por un nuevo brote psicótico que ha sufrido. La viuda de Pedro Carrasco ha caído en depresión y de ahí sus numerosos ingresos en el centro, donde tratan de estabilizarla y que pueda continuar con su vida normal junto a su marido Isi y sus dos hijos. Y poco después de su alta, sufrió un accidente con el coche que tuvo como protagonista al equipo de ‘Viva la vida.

La peluquera rozó el coche de los reporteros del programa de Telecinco, rompiendo su espejo retrovisor y teniendo que sacar los papeles para llamar al seguro porque había quedado completamente destrozado. Pero la sorpresa de los periodistas fue mayúscula cuando ella les dijo que llevaba mucha prisa y que ya arreglarían los papeles más adelante porque tenía el seguro a todo riesgo y había confianza como para esperar. "Un incidente muy desagradable para mí y, sobre todo, para el cámara", lo ha definido el reportero Sergio Silva, que vivió en primera persona todo lo que sucedió a las puertas de la casa de Mosquera cuando intentaban grabarle unas declaraciones para el programa.

Raquel Mosquera llama en directo a ‘Viva la vida’

Después de que el reportero contara su versión de los hechos en ‘Viva la vida’ frente al asombro de Emma García y todos los colaboradores, que no daban crédito a todo lo sucedido con el coche de Raquel Mosquera, fue ella misma quien llamó por teléfono en directo para contar su verdad. La que fuera mujer de Pedro Carrasco alegó tener mucha prisa porque iba con su hijo en el coche y la estaba llamando insistentemente y negó por completo haberse escaqueado de dar parte al seguro para que arreglaran el espejo roto de los compañeros de Mediaset.

"Yo iba conduciendo con mi niño detrás y me acerqué demasiado al coche de los compañeros y fui yo quien le di. Como iba con el niño les dije que como había confianza que después llamaría al seguro. Al día siguiente le llamé y le dije que ya tenía todo arreglado para que fuera al taller", ha asegurado la peluquera. Una versión que poco coincidía con la del periodista, y es que incluso Raquel le habría echado a él la culpa por abrir antes de tiempo la puerta del coche cuando eso es imposible porque la parte dañada habría sido la puerta y no el espejo. "Es absurdo, tengo el seguro a todo riesgo. Es la primera vez que entro en televisión para aclarar algo, fui muy cariñosa con vosotros", ha insistido.

ctv-jdt-raquel-mosquera-coche


El delicado estado de salud de Raquel Mosquera

Emma García aprovechó la llamada de Raquel Mosquera para preguntarle por su estado de salud días después de haber sido dada de alta tras sufrir un nuevo brote psicótico que le llevó de nuevo a ser ingresada en el hospital durante varios días. “Estoy bien, gracias a Dios, recuperándome", le ha respondido. "Cogí una depresión y me tengo que ir recuperando, porque todavía la tengo. Lo más importante es que me recupere y ya está", ha añadido, dejando claro que se encuentra bien pero que tiene que ir poco a poco recuperándose para poder estar al 100%.

También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: ingresada de urgencia en un hospital de Madrid

La desgarradora carta de Raquel Mosquera en la que cuenta toda la verdad para honrar a Pedro Carrasco: “No lo voy a consentir”

CADENA 100