Raquel, la madre de Noemí Salazar, carga duramente contra 'Viva la vida': “Hay que ser malo”

La madre de la exconcursante de 'GH VIP' ha atacado al programa por haber dado unas informaciones falsas sobre su familia hace unas semanas
Raquel, la madre de Noemí Salazar, carga duramente contra 'Viva la vida': “Hay que ser malo”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que vimos a Noemí Salazar en televisión fue el pasado mes de diciembre durante el debate final de 'GH VIP', donde intentó resolver cuentas pendientes con sus compañeros. Desde entonces ha estado desaparecida públicamente y por mucho que las cámaras han intentado localizarla, ha sido imposible. La preocupación por su estado de salud aumentó cuando ella misma subió una fotografía desde el hospital con una mascarilla para respirar, y desde entonces no se sabe nada de ella.

Desde el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García, han intentado averiguar cómo se encuentra la exconcursante, pero poco han podido averiguar. Su marido Antón ha confirmado que se encuentra delicada de salud porque tiene unas piedras en el riñón que le impiden hacer vida normal, pero tampoco ha querido dar muchos detalles. Su madre Raquel, por el contrario, lejos de hablar sobre su hija, cargó contra el programa por un reportaje que hicieron hace unas semanas en el que los vecinos aseguraban que existía una mala relación entre madre e hija y que podrían vivir en un piso ocupa.

“Isabel Preysler es en el portal C”, intentó despistar Raquel a la reportera. “Pero Raquel, ¿por qué te enfadas?”, le contestó. “Es mi cumple, habéis venido a traerme un regalo?”, continuó vacilando. “Lo único que he venido a preguntar es porque nos habían dicho que Noemí estaba mal”, justificó la periodista. “También te han dicho que somos ocupas y tengo mis contratos. No debo nada a nadie, no tengo ningún otro antecedente, no tengo nada mal. Sabéis qué os digo, que lo que te da el demonio, el demonio te lo quita. Y quien la hace riendo, la paga llorando”, continuó muy enfadada.

 

“Vosotros habéis sacado una noticia muy fea y ya hay que ser malo para decir que yo he maltratado a mi hija, cuando saben que la unión con mi hija es lo más fuerte que hay. Mi hija está mal y la estáis hundiendo más todavía. Y con tratamiento. Estoy aquí para cuidarla, para mimarla, para quererla a ella y a mis otros hijos, hasta la muerte. Y amiga, por mi hija mato”, dijo haciendo un guiño a la famosa frase que en su día pronunció Belén Esteban sobre su hija Andreíta.

ctv-zex-noemi-y-su-hermana

Otra de las cosas que se han puesto sobre la mesa ha sido el distanciamiento de Noemí con su hermana, que sacó a la luz en una entrevista con la revista Lecturas y que ha dado mucho que hablar. Pero ellas han querido desmentirlo de nuevo y hasta la propia concursante ha compartido una imagen en sus historias de Instagram junto a su hermana en la que ambas dejan claro que están muy felices y que quieren mucho a su madre.

Lo cierto es que Noemí sigue muy activa en sus redes sociales y que hace unos días pudimos verla cenando con sus compañeras Alba Carrillo e Irene Junquera en un reencuentro de “pigitanas”, como se han hecho llamar dentro de la casa, que celebraron juntas en un restaurante. Algo que da a entender que no está tan mala como apunta su familia y que sí que está en condiciones de salir a la calle y seguir con su vida fuera de la casa ahora que no ha entrado a participar en 'El tiempo del descuento'.

Relacionados

CADENA 100