Raquel Bollo se juega su trabajo atacando a Telecinco: “Si hablo, me echan del plató”

Aunque Raquel Bollo acudió a Sábado Deluxe para hablar de Supervivientes, acabó lanzando un dardazo a Telecinco por Rocío Carrasco
ctv-zb5-raquel-bollo

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco es el tema por excelencia en todos los platós de Telecinco. Cada programa de la cadena analiza la docuserie con sus respectivos colaboradores y las opiniones son muy diferentes y contrarias, lo que hace que choquen los unos con los otros y protagonicen enfrentamientos. Quien no se había pronunciado hasta el momento sobre el tema había sido Raquel Bollo, muy amiga de Olga Moreno, pero ya le ha llegado el turno aprovechando su presencia en ‘Sábado Deluxe’.

Aunque en un principio la colaboradora solo había acudido a hablar de ‘Supervivientes’, María Patiño le pilló por banda y le preguntó por el famoso documental. Y aunque de primeras fue muy reticente a hablar, rápidamente se le fue de las manos y acabó lanzando un dardazo a Telecinco que dejó a todos sin palabras. "Si hablo me echan del plató por no poder expresar lo que realmente siento", dijo muy segura de sí misma. Y al final sí habló, y mucho, aunque por suerte para ella continuó con su trabajo aunque se jugó volver la próxima semana.

Raquel Bollo habla por primera vez de Rocío Carrasco

Kike Calleja comenzó la guerra con sus compañeros asegurando que la vida de Antonio David y Olga Moreno no es como nos la cuentan y que nos pongamos en lo peor, sin dar más detalles. Únicamente dejó caer que Olga no es la buena madre que nos hace creer y que nos preparemos para lo peor. "No hay un manual. Quien está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar", saltó Raquel Bollo para defender a su amiga, a la que conoce desde hace años. "La niña tiene 25 años y es una chica que es educada y se comporta", dijo sobre Rocío Flores, dejando claro que es muy educada y que eso es gracias a quien la ha criado.

"Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado", comentó sobre la boda de Antonio David y Olga Moreno. Además, quiso puntualizar que a ella Antonio David nunca le contó nada de la agresión de Rocío a su madre, jurándolo incluso por sus dos nietas. "Jamás me ha contado nada de esta historia. En Sanlúcar, en un concierto, sí me habló de su madre Rocío Flores, llorando y sin apenas conocernos. Lo estaba pasando muy mal y me dio pena", ha comentado sobre la hija de la pareja.




El dardazo de Raquel Bollo a Telecinco

Aunque finalmente dejó claro que no se podía posicionar ni con Antonio David ni con Rocío Carrasco pero que nunca se iba a poner en contra de una mujer supuestamente maltratada porque ella vivió lo que eso significa en primera persona. Y ahí fue donde, en un arrebato, cargó duramente contra Telecinco, dejando a todos en shock y sin saber qué contestar o decir ante eso. “No es que vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia y a mi ex, con tres sentencias, lo traigan a Anne Germain a hablar con su abuelo? ¿Hacemos comparaciones? Porque si hacemos comparaciones te digo que al final me acaban echando del plató”, dijo Raquel muy enfadada. Y no solo eso, sino que también ha puesto sobre la mesa, sin decir su nombre, a Carmen Gahona, mujer de Chiquetete, la que era “su verdugo” a pesar de existir denuncias contra la cadena y petición de cárcel. “Me parece bien poner todos los puntos de vista sobre la mesa porque vivimos en un país con libertad de expresión, pero si se hizo algo mal contigo en el pasado, es bueno empezar a hacer bien las cosas, y en eso estamos de acuerdo”, se defendió María Patiño.

También te puede interesar...

Emma García para los pies a los colaboradores en defensa de Rocío Flores: “Es tan fácil hablar..."

La frase lapidaria de Olga Moreno sobre David, hijo de Rocío Carrasco: ''Conmigo''

CADENA 100