La rajada con la que Pipi Estrada destroza a Terelu Campos en el 'Deluxe': "Me despiden un mes después"

El periodista deportivo atacó con mucha dureza a quien fuera su pareja durante el polígrafo al que se sometió en el programa de Telecinco
Terelu Campos, destrozada por las acusaciones de Pipi Estrada en el 'Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Ya se había caldeado el tema durante la semana, desde que Pipi Estrada hiciese acto de presencia, tras muchos alejado de este tipo de escenarios, en el plató de 'Sálvame'. Lo hacía como fichaje de ese espacio en el que trabaja su ex Terelu Campos -a quien no le ha hecho ni pizca de gracia este movimiento-. Un par de días más tarde, se conocía que iba a sentarse en el 'Deluxe' para someterse a un polígrafo del que la audiencia fue testigo del resultado este mismo viernes. Y ojo, porque si Terelu ya había cargado con dureza contra él el jueves, incidiendo en lo mal que fueron las cosas entre ellos tras su punto y final, lo que soltó por su boca este viernes, haciéndola responsable de un despido poco después de que el romance tocará a su fin, puede provocar un nuevo tsunami entre ellos.

El periodista deportivo, más allá de ir a los orígenes de su relación, se centraba durante una buena parte de su discurso en hablar de esos celos que la mayor de las hijas de María Teresa Campos tenía y que les había llevado no solo a tener unas discusiones de las que ya habíamos escuchado hablar años atrás -entre ellas, la mítica noche en la que le echó de casa, presuntamente, por dejarse la tapa del inodoro levantada-, sino al punto y final de un romance que duró algo más de tres años y que fue una de las sensaciones de la prensa del corazón de la época. Entre las anécdotas que narró, se encontraba también la de aquella vez que ella montó en cólera por su amistad con Ana Obregón, con quien creía que le estaba siendo desleal. Tras un fuerte discusión, le impidió la entrada al domicilio que compartían.




Graves acusaciones veladas

Pero, como decimos, lo fuerte venía a continuación. Primero sostuvo que, una vez finalizado su idilio, toda la familia Campos al completó se cambió de cofradía en Málaga -es por todos conocido la devoción que sienten y cómo son un 'must' en la Semana Santa de la ciudad andaluza- para no coindicir con él. Lo más fuerte llegaba con la acusión de Pipi de haber sido despedido de su puesto de trabajo un mes después de la ruptura de la relación sentimental. Algo que le ha llevado a pensar, toda la vida, que no era fruto de la casualidad por los argumentos que esgrimió en el 'Deluxe' anoche.

"No puedo afirmarlo, es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden un mes después. El presidente de la emisora, mi jefe y director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu", comenzaba esa explicación tras la que daba un detalle de los que hacen daño tanto a uno como al que está alotro lado de la conversación -o, en este caso, de la pantalla-: "Me quitaron de mis funciones y fui a su despacho a pedirle explicaciones. Quería una respuesta profesional y me respondió con una personal, me dijo una grosería. Me dijo: '¿"ué problema tienes tú con lo que f****s?'. Y le dije que era una falta de respeto".

Pipi Estrada y Terelu Campos en una imagen de archivo de aquellos felices años en los que fueron pareja

Cordon Press


Más allá de todo el contenido que dejó sobre la mesa, diremos que una de las preguntas que se le hicieron y en las que la maquina de Conchita, la poligrafista, determinó que estaba mintiendo fue la de si está obsesionado con Terelu. Él, lo niega de manera categórica. El polígrafo dice que no es así... Veremos cuáles son las reacciones, de una y otra parte, en los próximos días. Porque no nos cabe la menor duda de que esto va a traer mucha cola en 'Sálvame'.

Relacionados

CADENA 100