Rafa Mora, muy arrepentido por filtrar información de 'Sálvame' y al borde del llanto, pide disculpas públicas

El colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, ha tenido que salir al paso de unas acusaciones muy graves que pondrían en juego su continuidad en el programa
Rafa Mora, muy arrepentido por filtrar información de 'Sálvame' y al borde del llanto, pide disculpas públicas

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora ha vuelto a copar el primer plano mediático en ‘Sálvame’. El valenciano ha sido el protagonista de la tarde de este pasado martes. ¿El motivo? Una supuesta filtración que llevó a cabo en 2019 y que ha salido a la luz esta semana. Un hecho que podría volver a poner en juego su silla en el programa de Telecinco. Y es que, no es la primera vez que el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se encuentra en la cuerda floja. Hace unos meses, tanto él como Anabel Pantoja fueron castigados por la dirección de ‘Sálvame’ durante una semana sin empleo y sueldo. Instantes que dejaron muy tocado al colaborador. Además, en su día, tuvo que medirse a Kiko Jiménez en una votación para descubrir quién de los dos continuaba en su puesto. Idas y venidas que esta semana tienen un nuevo capítulo por el que se ha visto obligado a pedir disculpas.

Las disculpas de Rafa Mora

Una supuesta filtración de Rafa Mora en 2019 ha vuelto a encender las alarmas de su continuidad en ‘Sálvame’. Al parecer, tal y como han desvelado en el programa, Rafa habría sacado a la luz varias escaletas y correos internos de los directores en varios mensajes. Una acción que ha tratado de justificar, alegando que solamente trataba de orientarse en algunos contenidos del programa que no dominaba. Además, el colaborador no ha dudado en pedir perdón, incluso, arrodillándose ante toda España.

"Pido perdón, yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa", trataba de explicarse Mora. "Pido perdón por haberlo hecho, no lo recordaba", añadía el colaborador de ‘Sálvame’. Una actitud que ha sorprendido a todos los presentes y que daba buena muestra del arrepentimiento real y sincero del valenciano.

Rafa Mora, muy arrepentido por filtrar información de Sálvame y al borde del llanto, pide disculpas públicas


Por su parte, la presentadora del espacio de Telecinco, Carlota Corredera, en un momento delicado también, trataba de tranquilizar a Rafa, restándole importancia a la filtración que había llevado a cabo hace dos años. "Todos cometemos errores profesionales todos los días. Estoy agotada ya de los malos rollos, movidas y todo. Rafa ha pedido perdón pero los que tienen ahora que valorarlo son los directores", decía Corredera.

"No me merezco esto, he hecho todo por y para mejorar. Siempre pongo al trabajo por delante, aunque me esté sentando a comer si me llaman cojo el coche y me hago 500 kilómetros para trabajar. Soy el hombre más feliz y me siento un afortunado por trabajar aquí... Yo soy un tío agradecido y honesto, que se cuestione si he intentado hacer algo por fastidiar o si soy el topo del programa me duele", comentaba el valenciano con los ojos vidriosos.

Sin duda alguna, una tarde complicada la de Rafa Mora, en la que también hacía frente a unas acusaciones de infidelidad a su chica, Macarena Millán. Dos informaciones que volvían a dejarle en el ojo del huracán mediático y que seguirán desarrollándose en los próximos días. Veremos en qué queda todo esto.

Rafa Mora, muy arrepentido por filtrar información de Sálvame y al borde del llanto, pide disculpas públicas



También te puede interesar…

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

CADENA 100