Terelu Campos, en su peor momento: deja 'Sálvame' y confiesa sus problemas económicos

La colaboradora se ha enfrentado a tiempos difíciles y tras mucho pensarlo ha puesto un punto y final a la situación
Terelu Campos

 

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos ha decidido zanjar para siempre una de las etapas más duras de su vida y lo ha hecho en todos los sentidos. Tras superar un cáncer de pecho y varios contratiempos de salud, la periorista se enfrentó a unas inseguridades física que le han atormentado durante años ya que, tal y como ha confesado, ''no terminaba de reconocerse en el espejo''.

Durante estos años su vida profesional y personal ha sido una noria de emociones, con el apoyo de su familia y amigos, y algunos de sus compañeros, la presentadora ha ido dando pequeños pasos pero nunca el definitivo. Nunca como ahora, que finalmente ha decidido romper con todo y empezar de cero, literal.Terelu Campos llegaba la pasada noche a Sálvame 'Deluxe' nerviosa aunque con las ideas muy claras. La que fuese colaboradora de 'Sálvame' ha explicado los motivos de su marcha definitiva. "Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas", explicaba aJorge Javier. ''Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros (...) Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo", añadía tajante.

 

Terelu ha confesado que hasta tal punto llegó que hasta sentió "fobia" a la hora de ir a trabajar y matizó que que no se iba por su hija Alejandra como se ha dicho: "Me voy por mi, estoy cansada, yo también tengo mis problemas". Fue entonces cuando Jorge Javier achacaba su salida a un "estado depresivo que lleva arrastrando desde hace tiempo". Y aunque Terelu no lo negó, sí quiso dejar claro que deja 'Sálvame' "por su dureza" pero no la televisión. Nueve años en Sálvame han sido ''suficientes'' y no soporta más ''la presión y todo el machaque al que ha estado sometida en diferentes ocasiones''.

El Jorge Javier más crítico

Jorge Javier, que se mostró empatico con Terelu, no dejó pasar la oporunidad para decirle lo que piensa y aseguró que ''volvería al programa'' cuando haga una personal "recuperación psicológica". Aunque con quien no fue tan empático fue con Carmen Borrego, hermana de Terelu, que tras su explicación en Viva la vida el abandono del programa ha quenerado una oleada de comentarios por parte de sus compañeros. Jorge lo tuvo claro, el presentador piensa que sus palabras "son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y retirarle la palabra. Además afirmó que Carmen le ha hecho un flaco favor a su hermana''.

 

En definitiva, la pasada noche fue una despedida de Terelu definitiva, que dejó un vacío entre sus compañeros, pese a su firmeza. Respecto al futuro, Terelu aseguró tener miedo pero también ilusión y esperanza. Y es que tras tantos meses de lucha y superación Terelu quiere volver a empezar y hacerlo fuera del programa que ''tanto le ha dado y quitado''. Pese a sus problemas económicos, tal y como confesó, espera encontrar nuevos proyectos que la ilusionen en todos los sentidos y le haga recuperar una confianza y seguridad perdida.

Relacionados

CADENA 100