El radical cambio de opinión de Ana Rosa Quintana sobre Rocío Carrasco: de defenderla a cargar contra ella

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha pasado de cargar contra Antonio David a defenderlo frente a su exmujer Rocío Carrasco
El radical cambio de opinión de Ana Rosa Quintana sobre Rocío Carrasco: de defenderla a cargar contra ella

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Unos días han bastado para que Ana Rosa Quintana cambie su opinión acerca de la hija de Rocío Jurado. Si hace una semana la defendía frente a las acusaciones de su exmarido, Antonio David Flores, en la casa de 'GH VIP', ahora ha cambiado su discurso y ha pasado a cargar contra ella. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' es transparente y siempre da su opinión de todos los temas que se ponen sobre la mesa en su magazine, por eso no ha podido evitar hablar sobre la relación de Rociíto con sus hijos.

Hace una semana Antonio David se emocionó en la casa de Guadalix al hablar de su exsuegra Rocío Jurado. No pudo contener las lágrimas al acordarse de la buena relación que mantenían, un llanto que Ana Rosa no tardó en desmontar, asegurando que la relación que existía entre ambos no era tan buena como él estaba contando. "Rocío Jurado se llevaba fatal con él", afirmó. “Es cierto que Antonio David va contando una historia que no es real ahora cuando los niños se han hecho mayores”. Por si fuera poco, también sacó a la luz una conversación que tuvo con la hija de “la más grande” en la que le explicó que nunca hablaría sobre los problemas que han existido en la familia por respeto a su hija, “porque la ha parido” y si eso implica callarse de por vida, lo iba a hacer.

Siete días han sido suficientes para cambiar radicalmente de discurso y la “reina de las mañanas” ha cargado duramente contra Rocío Carrasco, cuestionando su papel como madre. A raíz de hablar sobre la denuncia que interpuso Rocío a Antonio David por, supuestamente, no entregarle a su hijo David en el tiempo y plazo acordado, ha explotado al darse cuenta de que en toda esta historia hay algo que no cuadra. "Esto es raro. Es muy raro", ha afrimado. Incluso ha puesto un ejemplo personal para ilustrarlo: "Yo me siento en una sillita delante de la puerta para ver cómo sale mi hijo".

"Hemos visto madres que se han recorrido medio mundo para reunirse con sus hijos. Lo que llama la atención es que esos hijos no estén con su madre, y que esa madre no haya tomado la decisión de cruzar a nado el Canal de la Mancha, si hace falta". La presentadora ha sacado a relucir su vena de madre y ha querido zanjar el asunto con una frase que no deja lugar a la duda: "No me hables de cuestiones judiciales, háblame de sentimientos".

Relacionados

CADENA 100