El radical cambio de 'look' de Sonsoles Ónega: la presentadora deja atrás su sello distintivo

La periodista ha aparecido en televisión en los últimos días con un nuevo corte de pelo
Sonsoles Ónega

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega es sin duda, una de las presentadoras de televisión más admiradas a nivel nacional. Desde que comenzara a dirigir los programas del corazón su presencia es casi fundamental en la parrilla de Telecinco, así como sus fundamentadas opiniones con respecto a los temas de la actualidad. Es por ello que no es de extrañar que se haya convertido en toda una influencer también para muchos jóvenes que la siguen en las redes sociales. Su sobriedad y elegancia frente a las cámaras ha hecho que se haya convertido también en un icono en el mundo de la moda y que muchos quieran copiarla. Ahora ha dado un drástico giro en su estilismo ¡Te lo contamos!

No cabe duda que el sello distintivo de la presentadora es su pelo corto, una moda que pegó muy fuerte hace un par de años pero que ella ha seguido manteniendo y que mantiene desde que apareciera casi por primera vez en televisión. Y es que ese corte precisamente, aunque no sea demasiado largo, juega con la versatilidad a la hora de hacer peinados.



Con la llegada del nuevo año, además de los propósitos, muchas personas deciden dar un radical giro a su vida y por qué no, a su estilismo, como ha sido el caso de la presentadora de Telecinco. Aunque el corte es el mismo, el cabello de Sonsoles Ónega ha cogido una forma completamente diferente. Acostumbrados a su desenfadado flequillo, la conductora de 'Ya es mediodía' y de 'Ya son las ocho' ha cambiado completamente la forma de su pelo llevándolo mucho más liso y peinado que como solía llevarlo en sus intervenciones de televisión.

ctv-1n9-fotojet-3-copia


El arrollador estilismo de la presentadora

Como decíamos, su paso y presencia en televisión ha hecho que Sonsoles se haya convertido en toda una influencer en las redes sociales tras sus apariciones públicas. Elegancia y sobriedad, como decíamos, pero siempre apostando por las tendencias que marca el siglo XXI.

No cabe duda que la hija de Fernando Ónega tiene una gran versatilidad a la hora de vestir tal y como muestra en sus redes sociales y que sabe adaptarse muy bien a las ocasiones. Sin embargo, hay una prenda que, valga la redundancia, no se desprende. Los trajes de chaqueta se han convertido en sus mejores alidados y fondo de armario para sus intervenciones en la televisión. Y es que los trajes de chaqueta aportan mucha seriedad y presencia delante de las cámaras.





También te puede interesar...

La advertencia de Sonsóles Ónega a Miguel Ángel Nicolás que hace peligrar su trabajo: "Una falta de respeto"

La regañina de Sonsoles Ónega a Rosa Benito por enturbiar su pregunta a Gloria Camila

CADENA 100