El radical cambio físico (y de vida) de Pilar Rubio 13 años después de 'Sé lo que hicisteis'

La presentadora, que está embaraza de su cuarto hijo/a, ha experimentado una enorme evolución personal y profesional en esta década
El radical cambio físico (y de vida) de Pilar Rubio 13 años después de 'Sé lo que hicisteis'

 

Tiempo de lectura: 2’

El programa de humor sobre actualidad que nació a finales de 2007 y duró hasta mediados de 2009, 'Sé lo que hicisteis', fue un innovador y provocador espacio que trajó un gran éxito a su cadena llegando a dar importantes picos de audiencia.

Patricia Conde y Ángel Martín al frente, Miki Nadal y Dani Mateo como dos de las secciones más virales y con reporteras ''dicharacheras'' que no se perdían ningún photocall y hacían las preguntas más incómodas. Revolucionaron la televisión de entonces y abrieron una ventana al humor y la ironía inédita hasta ese momento en la parrilla de la tarde en televisión. Berta Collado y Pilar Rubio fueron dos de las reporteras más mediáticas antes de la llegada de Cristina Pedroche.

La vida de sus protagonista ha cambiado por completo en estos 13 añosAunque si ha habido una que ha dado un giro radical en lo profesional y personal, esa ha sido la de Rubio.

La presentadora y colaboradora de televisión se convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento y las marcas publicitarias peleaban por tener su imagen en sus portadas. Muchos fueron los momentos que protagonizó con el micro de 'SLQH', hasta tuvo el primer encuentro televisado con el que año después sería ''su marido y padre de sus hijos'', Sergio Ramos.

Su vida siempre ha estado ligada a la televisión, moda, vida sana y deporte. Pero como para todos, los años no pasan en balde y sus fans han sacado varias imágenes de estos años y dejando entre ver la gran evolución que ha vivido y que es ''un gran vino, ya que mejora con los años''.

Nada se le ha resistido a Pilar ni ha habido moda que le haya echado un pulso. Ella ha ido por delante. De una imagen más rockera ha una más sofisticada. Rubio ha cambiado de color y tono de pelo, estilo y profesión; porque de estar en las alfombras rojas, Pilar ha presentado programas musicales como 'OT', ha diseñado y abierto su propia empresa online y también se ha puestro a prueba a sí misma en 'El Hormiguero' superando semana tras semanas llamativos retos.

Aunque si hay algo que ha cambiado a Pilar Rubio eso ha sido la maternidad, con ella se ha redescubierto a sí misma y está enamorada de la familia que está formando con Sergio Ramos. Actualmente está embarazada de su cuarto hijo/a y no cambiaría nada de su vida, si cada paso le vuelve a llevar al momento en el que está. 

Una carrera en la televisión en la que Pilar Rubio se ha hecho a sí misma y ha sabido evolucionar y llevar su carrera hasta un punto estable y de éxito, donde en todo momento ha prevalecido su amor por la familia.

Relacionados

CADENA 100