La rabia de Alessandro Lequio tras el fallecimiento de Mila Ximénez: "Hay cosas que sigo sin entender"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio, ha lanzado un descorazonador mensaje sobre la muerte de Mila Ximénez
La rabia de Alessandro Lequio tras el fallecimiento de Mila Ximénez: "Hay cosas que sigo sin entender "

Tiempo de lectura: 3’

Las reacciones a la trágica noticia del fallecimiento de Mila Ximénez no paran de sucederse. Compañeros, familiares y amigos se han ido pronunciando a lo largo del miércoles y de este jueves. Dolor, tristeza, abatimiento, aflicción han sido algunas de las palabras más repetidas por todos los que querían a Mila o habían compartido algún momento junto a ella. Pero una de las reacciones más sobrecogedoras ha sido la de Alessandro Lequio. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha mostrado su inmensa rabia por la muerte de su compañera. Y es que, el cáncer ha vuelto a golpear al conde con toda su dureza tras el fallecimiento hace poco más de un año del hijo que tenía junto a Ana Obregón. Momentos muy complicados que Lequio ha descrito con mucho dolor.

La rabia de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio ha realizado en la mañana de este jueves sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de Mila Ximénez. La muerte de la colaboradora, que nos dijo adiós este pasado miércoles, a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón del que fue diagnosticada hace poco más de un año, ha supuesto un nuevo golpe para el conde, quien perdió a su hijo, Álex Lequio, también por culpa de la misma enfermedad.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa se ha mostrado muy afectado y realmente molesto con la situación que ha tenido que volver a vivir. "Qué decir, estas noticias siempre son muy tristes... La racionalidad con la que entendió lo irremediable es un consuelo y toda una lección. Hay cosas que sigo sin entender en la lucha contra esta enfermedad bastarda, se cuela silenciosamente... y eso", decía Alessandro sin poder continuar hablando.

La rabia de Alessandro Lequio tras el fallecimiento de Mila Ximénez: Hay cosas que sigo sin entender


Ha sido en ese momento en el que Ana Rosa Quintana ha excusado a su compañero de programa: "Todavía lo tiene todo muy reciente". Unas palabras con las que la presentadora hacía referencia al fallecimiento del hijo del italiano. Unas palabras que llegan un día después del que hubiese sido el cumpleaños de Álex Lequio. Momentos muy complicados para el conde que ha tenido que revivir los peores instantes de su vida.


Las palabras de Alba Santana

Mila Ximénez sentía especial devoción por su hija Alba. Algo lógico y entendible. Un nexo que existe entre toda madre e hija, pero que es su caso se podía llevar a un límite mayor. Alba ha sido siempre uno de los pilares básicos en la vida de la colaboradora de Telecinco. En sus mejores y peores momentos, la única persona por la que se desvivió fue su hija Alba y esta así lo ha reconocido siempre. Por eso, en su despedida más amarga, Alba ha atendido a los medios para lanzar unos preciosos y emotivos mensajes sobre su madre.

Además, Alba ha querido agradecer a los medios de comunicación el respeto con el que han tratado a su madre durante su enfermedad y el triste desenlace de la misma. “Hoy estoy con un poquito más de fuerza que ayer para daros las gracias a todos por vuestra atención, por el respeto, por el cariño que le habéis tenido siempre… Y yo creo que sabéis que, aunque a veces se enfadaba, lo mucho que os quería en el fondo y que yo me quedo con todos los buenos recuerdos de todo lo que me contaba con vosotros”, ha comenzado diciendo.

El último mensaje de despedida Alba Santana a su madre Mila Ximénez: “No habrá otra igual


La pena es la misma, pero me siento acompañada, eso es cierto, por mucha gente, incluso gente que ni la conocía personalmente y sienten mucho la pérdida también. No me quita la pena, pero es verdad que me siento acompañada”, ha continuado detallando ante los medios Alba. Por otro lado, la hija de Ximénez ha querido dejar claro cómo recordará a su madre: “Riéndose, como era ella. Creo que era la única en eso estamos todos de acuerdo. No habrá otra igual, para lo bueno y para lo malo. Pero yo la recuerdo con una sonrisa, que era la sonrisa, que yo creo que nos cautivaba a muchos. Y así espero que la recuerden".


También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Jorge Javier Vázquez se despide de Mila Ximénez en una carta pública: "No soportaba que te quejaras..."


CADENA 100