"Quizás no lleguemos a esta noche": Pablo Motos sufre un 'accidente' en esta prueba de 'El Hormiguero'

El presentador del programa estrella de Antena 3 ha competido con Fernando Alonso en una divertida competición y ha terminado chocándose
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido el invitado estrella de 'El Hormiguero' este lunes, 21 de octubre, y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos junto a Pablo Motos tras hablar de su próxima particiación en el 'rally' París-Dakar.

El presentador de 'El Hormiguero' y el exitoso piloto español han competido en una carrera con Karts fabricadoccs con carritos de la compra. La prueba consistía en recoger la mayor parte de productos de un supermercado en el menor tiempo posible. Como era evidente, Alonso se ha erigido como ganador de la arriesgada prueba.

Pero antes de llevar a cabo este reto en directo Pablo Motos se dio un buen golpe en los ensayos previos y lo difundió a través de un vídeo en sus redes sociales: "Probando una acción con Fernando Alonso me he cargado el coche... Quizás no lleguemos a esta noche. #elhormiguero #fernandoalonso #kart #estrellado #accidente #carrera #FernandoAlonsoEH". 

El piloto ha confesado que no se plantea volver a los circuitos de Fórmula 1 y que no ha echado de menos estar en la pista, aunque tiene muy buenos recuerdos, porque se ha dedicado a ello la mayor parte de su vida, y ha afirmado que ha competido en otras categorías que le han llenado más que lo que le estaba llenando la Fórmula 1 estos últimos años.

CADENA 100