“No la quiero en mi vida”: cruce de reproches entre María Patiño y Laura Fa en ‘Sálvame’

Sálvame ha intentado que María Patiño y Laura Fa firmen la paz entre ellas pero han conseguido que continúe su guerra
ctv-jnp-maria-patio-laura-fa

Tiempo de lectura: 3’

Laura Fa tiene varios frentes abiertos en ‘Sálvame tras haber hablado mal de todas sus compañeras, algo que se le ha vuelto en contra. La colaboradora ya ha tenido varios enfrentamientos con Lydia Lozano o Chelo García-Cortés, dos de sus grandes ‘enemigas’. Pero le faltaba uno, María Patiño, con la que ha tenido sus más y sus menos en los últimos meses y por eso desde el programa han organizado una “cumbre por la paz” para que ambas dieran por finalizado su enfrentamiento e hicieran las paces en directo.

Un experimento que ya se hizo anteriormente con Jorge Javier y Belén Esteban que ha perdurado en el tiempo aunque a veces también tienen sus rencillas, y es que en ‘Sálvame’ nunca termina de reinar la paz. El documental de Rocío Carrasco tiene gran parte de culpa en el enfrentamiento entre Laura y María ya que la primera le dio lecciones de perspectiva de género a la segunda y protagonizaron una gran bronca que se ha ido haciendo más grande con el tiempo, llegando a extenderse con artículos publicados en prensa por Fa y tweets cruzados entre las dos donde continuaban sus reproches.

Laura Fa y María Patiño, cara a cara

"No me gusta esto para nada, pero yo creo que tanto Laura como yo hemos demostrado que podemos trabajar juntas porque esto es algo que viene de lejos y que nadie se había dado cuenta. Hemos estado mucho tiempo sin que supierais que nosotras no teníamos relación", ha comentado María Patiño. Unas palabras que ha confirmado Laura Fa, siendo aún más dura con su comentario: "No la quiero en mi vida como la tenía antes porque me ha decepcionado y no sé hacerlo de otra manera”, ha comentado.

“Soy incapaz de contar realmente el problema que tengo con todo esto, no porque haya nada turbio, sino porque está relacionado con los sentimientos y con las emociones. Yo en ese terreno me manejo muy mal. En un momento dado me sentí muy mal, desaparecí y no di explicaciones. Después le envié un audio para comentarle qué es lo que me había pasado. Ella me pone como una tía autoritaria o dictadora y yo no puedo tragar con eso", ha expresado. “Yo, por lo que habíamos hablado desde que nos conocimos, por la complicidad que teníamos y por cómo veías la profesión, de repente me he dado cuenta de que nada de lo que contabas era real. Para mí fue una decepción, no tienes nada que ver con lo que me contabas", ha añadido.

ctv-jgb-cumbre-paz



Las lágrimas de Patiño ante los reproches de Laura Fa

"Ante eso, me voy de la vida de esa persona que piensa así de mí. Ese día lloré una barbaridad. Los que me habéis comprado, me habéis comprado como soy. He intentado ser mejor, pero soy como soy”, ha dicho rotunda María Patiño, dejando claro que no le van a cambiar su manera de ser. “Ella, por ejemplo, es muy bruta y yo lo he aceptado así. Es por eso que me distancio, así no me hacen daño sus comentarios y puedo hablar de ella en un plató con otra mirada. Yo seré muy burra, pero pensé que Laura me valoraba de otra manera, y no me refiero a profesionalmente. Faltaría más que no le diera la oportunidad de decir lo que quiera, pero también hay que entender que lo que diga me puede doler", ha explicado. "Yo no estoy acostumbrada a que una amiga esté bien conmigo, otro día se enfade y me bloquee sin explicaciones. Al menos no ahora en la vida adulta. Puede haber una convivencia normal entre nosotras en el programa, pero creo que somos incompatibles para tener una relación de amistad", se ha excusado Laura Fa.

También te puede interesar...

María Patiño, harta, cierra filas en torno a Laura Fa tras sus acusaciones: “No quiero volver a llorar”

Lydia Lozano, traicionada en ‘Sálvame’ por Laura Fa, estalla en lágrimas: “¿Por qué no habla de su vida?”

CADENA 100