El "sí, quiero" más seguro a Risto Mejide no se lo dio Laura Escanes

El presentador de 'Todo es mentira' ha recibido un contundente grito de un compañero de 'Got Talent' tras su voto negativo al dúo de gimnastas Vitalys
Las idílicas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide antes de la llegada de la pequeña Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Está a punto de ser padre junto a Laura Escanes, es miembro del jurado de 'Got Talent' está presentando cada día el programa vespertino de Cuatro 'Todo es mentira', en el que analiza noticias falsas y demás bulos con el humor como protagonista. 

Sin embargo, el optimismo no le ha incitado a dar el voto positivo al dúo de gimnastas Vitalys, que ha bajado cinco escalones subidos uno encima del otro con el único apoyo de sus cabezas y que ha dejado sin palabras a gran parte del público y a los demás miembros del jurado. 

Ante la negativa de Risto, Dani Martínez, el presentador de 'La Verbena de CADENA 100' y nuevo fichaje de 'Got Talent'', se ha propuesto llevar a cabo un método para que su decisión sea más contundente si cabe tras los votos afirmativos de Paz Padilla Edurne: gritar al oído su 'sí' a Mejide. "Te va a doler el oído. 'Estàs preparat?'. Chicos, riesgo ha habido y lo hemos disfrutado todos. Por lo tanto, os doy un... ¡sí!".

"¿No va esto de talento?"

La nueva temporada de 'Got Talent' ha empezado su andadura con el fichaje estrella de Dani Martínez, que ha llegado a lo grande al plató del programa de Telecinco tras la entrada de Risto, Edurne y Paz.

El presentador de 'La Verbena de CADENA 100' ha gastado una broma a sus compañeros y les ha hecho pensar que el nuevo miembro del equipo sería Pedro PiquerasEnrique Bunbury y Boris Izaguirre respectivamente. "Espero que no sea un guaperas, que ya tengo bastante con Santi", era el único deseo de Paz.

Cuando Dani ha aparecido en el plató, sus compañeros no se lo podían creer y Risto se ha echado las manos a la cabeza. "¡No, no, no!", ha exclamado el presentador del 'talent show'. "¡Parad la música! Bailas como el culo", ha señalado Millán. "No has visto a nadie bailar así. ¿No va esto de talento?", ha preguntado Dani. "Si no se lo has visto hacer a nadie será por algo", ha espetado Santi. Finalmente Risto, Edurne y Paz le han dado una cálida bienvenida al actor, humorista e imitador entre abrazos y sonrisas.

Dani Martínez y Julián López han fichado por CADENA 100 para montar 'La Verbena', la gran apuesta de la cadena por los nuevos formatos en los que se fusionan música y entretenimiento. 'La Verbena’, el programa que todos esperábamos, se ha estrenado el siete de septiembre. Cada sábado, los cómicos ejercen de anfitriones de una fiesta sin guion, pero con sorpresas que solo ellos conocen. Los cuatro primeros invitados han sido Arturo Valls, Anna CastilloChristian Gálvez y Cristina Castaño.

Relacionados

CADENA 100