"No quiero llegar a ese extremo": Ortega Cano reaparece en 'Viva la vida' y rompe su silencio sobre Ana María

El torero también ponía sobre la mesa el papel que había tenido la cadena televisiva en su relación, estando siempre en el foco mediático
Ortega Cano rompe su silencio

Tiempo de lectura: 2’

El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón ha sido muy cuestionado estas últimas semanas y, sobre todo, a raíz de la entrevista que concedió la diseñadora en una publicación del corazón donde dejaba varios titulares que no dejaban en muy buen lugar al torero.

Además de los comentarios por parte de sus compañeros de otros programas de la casa, Emma García, mostraba este fin de semana una gran decepción con su contertuliana y es por ello que Ortega Cano por fin ha roto su silencio y ha llamado al programa para poner todos los puntos sobre las íes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana María Aldón pone fecha límite a José Ortega Cano para reconducir su matrimonio

Cordon Press


"A él los titulares no le gustaron, le sentaron mal, pero luego por la tarde se calmaron las cosas y hablamos tranquilamente", dijo Ana María en el espacio en el colabora. Es por ello que, después de las críticas recibidas por sus compañeros, su marido decidió darle el lugar que merecía y ayer llamaba en directo en programa para dar sus primeras palabras.

"Yo estoy muy tocado, muy afectado, soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo pero cuando no es una cosa es otra. Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre, y encima con un niño que es clavado a mí de los pies a la cabeza, no he dudado nunca que el niño pudiera no ser mío, desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega", fueron algunos de los titulares que dio el marido de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Ana María Aldón y Ortega Cano


Sin embargo, también ponía sobre la mesa el papel que había tenido la cadena televisiva en su relación, estando siempre en el foco mediático. "Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo", unas declaraciones que hicieron estallar a la presentadora. "Yo te entiendo Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia tú eres la víctima, pero en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi", ha recalcado.

Minutos después el torero ponía en valor el papel de su mujer como nunca, unas palabras que seguramente Ana María agradecerá porque era lo que estaba esperando que hiciera de manera pública después de no haberse sentido valorada en varias ocasiones. "Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes, pero ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso".

Ana María Aldón, criticada por su relación con Ortega Cano

Instagram


"Me alegro muchísimo de escuchar esto, maestro, esto es lo que su mujer llevaba tiempo pidiéndole, que usted se posicionara de una vez de su lado", le dijo Emma García muy emocionada después de que Fran, sobrino de Ortega e hijo de Conchi dijera que consideraba que Ana María era una "aprovechada".

Relacionados

CADENA 100