"Quiere sacar los trapos sucios": el regreso de Bigote Arrocet que podría tensar a 'las Campos'

El cómico chileno podría volver a la televisión y contar todo lo que ha vivido en la familia de María Teresa, su expareja
Bigote Arrocet da portazo a la reconciliación con María Teresa Campos: hay 4 cosas que no se pueden recuperar

Tiempo de lectura: 3’

Bigote Arrocet quiere volver a España para quedarse. Parece que el cómico chileno ya se ha tomado el tiempo suficiente para volver al lugar en el que tantos años ha pasado junto a María Teresa Campos. Un país lleno de románticos momentos para Arrocet, aunque las intenciones con las que llega son completamente diferentes a las anteriores. Según el periodista Manuel Ruiz, Edmundo ha llegado a España porque quiere sacar todos los “trapos sucios'' de las Campos. ¿Y cómo quiere hacer? Pues bien, Mediaset estrenará en pocos días ‘Secret Story’ y todo apunta a que será uno de los concursantes de la edición.

Emma García junto a las Campos

Un año y nueve meses es un plazo más que prudencial para que una expareja acuda a casa de la otra persona implicada en la ruptura y recoga sus cosas. Al menos, eso es lo que ha considerado María Teresa Campos, quien, harta de albergar en su casa aún cosas de Edmundo Bigote Arrocet, ha tomado una decisión muy drástica para borrar toda huella del humorista chileno de su casa. Y este no se había dejado algo de ropa o cualquier cosa nimia de estas que se pueden guardar en un cajón y dejar de tener a la vista. que también. No. Edmundo aún no había pasado por la propiedad de la veterana comunicadora para llevarse dos coches.

¿Qué ha hecho ella? Como decimos, siempre después de haber dejado un margen de tiempo más que razonable -incluso con una pandemia por medio-, María Teresa se ha deshecho de esos vehículos que le impedían continuar adelante en su vida y echar la última pala por encima a una relación por la que tanto ha sufrido. Es el 'Diario Es' quien ha informado de que la presentadora de televisión ha mandado esos coches al desguace. Un movimiento para el que ha necesitado un tiempo y unos trámites burocráticos que le han supuesto el último quebradero de cabeza relacionado con la persona con la que ha compartido su vida. Es ese medio quien explica cómo, hace diez días, un amigo suyo le indicó cómo tenía que proceder para dejar de tener a la vista esos vehículos que tantos recuerdos le traían de una relación que, recordemos, no finalizó en los mejores términos posibles. Para ello, sin embargo, necesitaba una copia del DNI de Edmundo. Evidentemente y tal y como están las cosas entre ellos -y de que María Teresa explicara en diciembre de 2019, muy dolida, cómo este se había despedido de ella y de su relación mediante un WhatsApp- no iba a llamarle. Pero, por suerte, tenía una fotocopia por casa de cuando compartían techo. Más que suficiente para hacer ese trámite.
ctv-tjr-1579425813162


Arrocet ha tenido tiempo y oportunidades sobradas para llevárselos. De hecho, hubo una ocasión en la que acudió al domicilio de María Teresa para llevarse algunas cosas de esas que tenía allí. La presentadora, para evitar el momento incómodo de un cara a cara, se marchó durante dos horas y dejó a Gustavo, su chófer y hombre de máxima confianza, como responsable de recibirle y atenderle en todo momento. Si bien se le pudo ver salir del inmueble con algunas de sus cosas, no consideró que fuese momento de marcharse al volante de uno de sus coches que, ahora, se han convertido en chatarra.

María Teresa, a la espera de que Telecinco recupere para su parrilla los capítulos que ya tenían grabados de 'La Campos móvil', lleva unos meses convulsos marcados por ese testimonio de Rocío Carrasco, quien para ella es casi como una hija, del que era desconocedora de buena parte, y por ese distanciamiento entre sus hijas biológicas, Terelu Campos y Carmen Borrego. En medio de esas aguas revueltas que le han tocado lo más profundo de su corazón, ha dicho "basta" y ha dado esa contundente orden para sacar de su garaje los últimos recuerdos de su malogrado romance con Edmundo Arrocet.

También te puede interesar...

La drástica decisión de María Teresa Campos para desterrar, para siempre, a Bigote Arrocet de su vida

"Me descompone la tripa": María Teresa Campos rompe su silencio por su polémica relación con Kiko Hernández

CADENA 100