¿Quién será La Voz España 2019? Conoce a los 8 finalistas

La segunda fase de los Directos mejoró el dato de la gala anterior que bajó casi 6 puntos de share y dejó todos los talents que optan al premio
La Voz

 

Tiempo de lectura: 2’

No queda nada para que conozcamos a La Voz España de este año. La edición está en la recta final y tras tantas semanas en la lucha para obtener una plaza en la semifinal, solo ocho han sido el total de concursantes que han llegado al penúltimo programa del talent show musical.

El pasado miércoles conocimos a los cuatro nuevos competidores que completan la semifinal, en una gala que mejoró el dato tras el desplome de la semana anterior, que tras cambiar de día y competir en share con Gran Hermano Dúo se vio muy perjudicado. Este programa, seguido por cerca de 2 millones de seguidores, fue la antesala de la semifinal (que se emitirá la próxima semana). Ángel Cortés, Marcelino Damion, María Espinosa y Andrés Martín son los cuatro participantes que han conseguido pasar la fase de directos, estos cuatro se unen a Auba Estela, Linda Rodrígo, Javi Moya y Viki Lafuente, que fueron los primeros salvados.

Conoce la voz de los 8 semifinalistas

La andaluza Maria Espinosa se encuentra dentro del equipo de Luis Fonsi. Cantó Me cuesta tanto olvidarte en su última participación por el programa, mientrás que su actuación más emotiva fue 'Ya lo sabes', con la que ha conseguido en Youtube casi 2 millones de visualizaciones.

Otra de las grandes favoritas para ganar el programa es Linda Rrogrido, dentro del equipo de Luis Fonsi. Su estilo tan personal la convierte en una diva sobre el escenario. Su interpretación en 'Rise Up' fue de las más aplaudidas.

Andrés Martín se encuentra dentro del equipo de Pablo López, su voz tan personal y rasgada ha emocionoado a todos. Pablo López no ha podido contener las lágrimas en varias de sus actuaciones.

La dulzura y la personalidad es el sello de Auba Estela Murillo, que ha conseguido emocionar en su paso por el programa dentro del equipo de Pablo, posicionándose como una de las grandes voces para ser la ganadora del concurso de talentos.

En el equipo de Paulina Rubio está el tenor Ángel Cortés. Su espectacular voz ha levantado al público dl programa en varias ocasiones. La versión que hizo de 'O sole mío' se recordará en la historia del talent musical.

Viki Lafuente, equipo Paulina, ha puesto el toque más rockero en esta edición. Con 'Livin' On A Prayer' hizo vibrar al plató y a toda la audiencia desde casa.

Marcelino Damion es uno de los finalistas del equipo de Antonio Orózco que más votos tienes para optar pasar a la gran final. Su voz en 'Killing Me Softly' emocionó a todos, empezando por su coach.

Javi Moya es muy diferente a Marcelino dentro del equipo Orozco, que llega a la semifinal con dos grandes talentos. Su versión de 'Si tú no estás aquí' puso las emociones a flor de piel siendo una de las actuaciones más aplaudidas.

Relacionados

CADENA 100