¿Quién será el próximo expulsado de 'GH VIP' y cómo queda la semifinal?

El reality de conciencia está llegando a su fin y los nervios están a flor de piel, la próxima expulsión es determinante
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La gran final se acerca y los nervios están de punta dentro de la casa de 'GH VIP'. Lejos de calmarse las aguas con la expulsión de Hugo Castejón, se han crispacado porque se ha activado la cuenta atrás de la gran final y ha habido una salvación inesperada. Alba Carrillo salvó a Estela, dejando a Mila en la palestra. Una decisión muy sorprendente que por el momento no se desvelará ante todos el domingo.

En este punto, la casa queda así: Antonio David, Adara y Mila son los nominados de la semana mientras que Alba Carrillo es la nueva jefa de la casa. Pues bien, los tres nombres son los tres más fuertes de la casa hasta el momento. Repasamos su trayectoria.

 

Mila Ximénez fue la primera concursante oficial de 'GH VIP 7'. El nombre de la primera de los elegidos que convivirán en la casa de Guadalix fue desvelado en directo en 'Sálvame'. Durante el programa Mila ha dado todo de sí sin importante el qué dirán, aunque algunos comentarios desafortunados donde se posicionaba por encima de sus compañeros podrían pasarle mucha factura.

Después de haber sido mamá con Hugo (ganador de 'GH Revolution), la joven se lanzó al vacío en un nuevo proyecto que entusiasmó a todos sus seguidores: ¡vuelvía a la casa de Guadalix! En esas paredes fue donde se dio a conocer, donde se enamoró de Pol y, como vio toda España, donde fue protagonista de una de las discusiones históricas de 'Gran Hermano' al saber que Miguel estaba enamorado del que en su día era 'su' chico por entonces. No cabe duda, que a Adara la casa de 'GH' le cambia sus esquemas. Entró con su vida plena y sale con grandes problemas tras haberse enamorado de su compañero Gianmarco dentro del programa.

 

Tras años apartado de los medios, el colaborador vuelvía a televisión con la séptima edición de 'GH VIP'. Antonio David, que ha atravesado y sigue atravesando serios problemas judiciales con su exmujer, Rocío Carrasco, regresó con más fuerza que nunca y con ganas de darse a conocer, para cerrar una de las etapas más negras de su vida. Sin embargo, la reaparición de su hija Rocío Flores en plató, ha terminado eclipsando su concurso y abriendo la cada de pandora de viejas heridas del pasado.

Tres concursantes importantes en esta edición. Con la expulsión se activa la gran semifinal y posterior final del programaHasta ahora, Adara partía defavorita pero su última traición de Hugo y la doble cara le ha puesto en el punto de mira, si no sale este jueves, habrá ganado la confianza del público y por tanto podría volver a recuperar el trono que le señala como la ganadora de 'GH VIP' 7.

 

Relacionados

CADENA 100