¿Quién será el presentador del debate de 'GH VIP'?

Carlos Sobera ha descartado encabezar el 'Limite 48 horas' por ser incompatible con el especial marítimo de 'First dates'
Jordi González, Frank Blanco y Sandra Barneda

Jordi González, Frank Blanco y Sandra Barneda. 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Sobera se ha convertido en el gran descubrimiento como presentador de 'realitiy shows' tras su paso por 'Supervivientes 2019', pero ha descartado encabezar 'GH VIP: límite 48 horas' y 'El debate'. ¿Quién será el sucesor de las noches de los martes? 

Son muchos los nombres que se suenan para el puesto: Jordi González, Sandra Barneda, Jesús Vázquez, Emma GarcíaLara ÁlvarezCarlota Corredera o Frank Blanco, que volvería a casa tras años en la competencia.

Hay quien podría pensar que González y Barneda parten con ventaja por haber sido los últimos presentadores que complementaron a Jorge Javier en 'GH Dúo' y 'GH Revolution', pero nada más lejos de la realidad y es que este año el reality traerá muchas novedades. Jesús Vázquez, Emma García y Lara Álvarez podrían asumir el cargo con solvencia por su larga trayectoria profesional. Sin embargo, entre los favortiso parten dos: Carlota Corredera, que  se ha convertido en la presentadora fetiche de La Fábrica de la Tele y ha encabezado desde 'Sálvame' hasta 'Cámbiame'. Y Frank Blanco, que ya tiene experiencia en el reality ya que condujo 'El debate' cuando Mercedes Milá todavía era la presentadora de 'Gran Hermano'. Noticia que le haría regresar a casa y volver a la que fue su casa fichando por Mediaset y presentar los debates de 'Gran Hermano' de los martes y domingos tras haberse despedido de 'Zapeando'.

Sobera, al banquillo

Lo único que está claro es que Carlos Sobera no será el presentador de los martes en 'GH VIP'. El campechano y espontáneo profesional enamoró a la audiencia de 'Supervivientes 2019', que le coronó como ganador de la edición: "Empieza ya, la segunda semana de septiembre. No creo que esté y además no podría".

¿El motivo? El barco de 'First dates' parte a finales de septiembre: "Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre, así que hay incompatibilidad de fechas. En 'GH VIP' no podré estar".

Carlos Sobera ha presentado Supervivientes 2019: tierra de nadie

Carlos Sobera ha presentado 'Supervivientes 2019: tierra de nadie'. Mediaset

Popular por presentar concursos como '¿Quiere ser millonario?', ha demostrado que no hay formato que se le resista. Se ha vuelto imprescindible en las noches de los martes de muchísimos televidentes y ha compaginado su nueva faceta mientras hacía de cupido en 'First dates' y encabezaba el programa de reencuentros 'Volverte a ver': "Ojalá pueda estar el próximo año, porque me lo he pasado cañón, y ojalá pueda repetir la experiencia, porque ha sido muy bonita".

La despedida de Sobera enganchó a 2'7 millones de telespectadores frente a la pantalla (26'5% de 'share'), el 9 de julio, y se convirtió en la emisión más vista de Cuatro. Echaremos de menos las bromas y los chascarrillos de Carlos Sobera, el mítico arqueo de cejas que le caracteriza, las muestras de cariño que ha dedicado cada martes a Lara Álvarez y la tierna forma con la que nos avisaba que teníamos que cambiar de canal para seguir viendo la gala en la primera experiencia transversal de Mediaset.

Relacionados

CADENA 100