¿Quién mejor para poner voz a la BSO de tus pelis favoritas?

Artistas que han puesto voz a las mejores películas de animación
ctv-e90-49658521 2342497389314859 3108229489008323842 n

Tiempo de lectura: 1’

Melendi acaba de estrenar nuevo tema. El cielo nunca cambiará es una canción escrita y producida por el asturiano y formará parte de la película Cómo entrenar a tu dragón 3. Para el artista, es el primer trabajo de estas características, y admite que está muy emocionado y que le hace especial ilusión ya que es una de las películas favoritas de sus hijos. Así lo anunciaba en sus redes sociales hace unos días:

"Ya sabéis que yo siempre ando tramando algo pero, ahora mismo estoy trabajando en algo verdaderamente especial. Tengo muchísimas ganas de contároslo"


Aitana Ocaña también ha puesto su voz en la película La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico que se estrena este viernes 18 de enero. La película es especial por sus valores educativos y está protagonizada por actores conocidos y personajes de animación de CLAN.Así suena Hay algo más:
 

Y una de las grandes triunfadoras de las navidades ha sido sin duda la película de El Grinch. En ella, Pablo López y Antonio Orozco han unido sus voces y talento para este single titulado Igual que tú.
 


Y otra de nuestras pelis favoritas de estos últimos años, perfectas para toda la familia, es Tadeo Jones. En la segunda entrega, David Bisbal y TINI se unieron a esta aventura animada en un dúo muy especial titulado Todo es posible.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100