¿Quién es Brócoli, el desconocido novio de Yiya por el que ha renunciado a su peluca?

Yiya fue capaz de renunciar a su peluca el resto del concurso por escuchar un audio de su pareja, a quien llama cariñosamente ‘brócoli’
Yiya habla de sus trastorno alimenticio en el pasado

mediaset

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué serías capaz de hacer por amor? Yiya lo tuvo claro y en el último programa de ‘Supervivientes’ no dudó ni un segundo en renunciar a su inseparable peluca para escuchar un audio de su pareja, de la que lleva más de dos meses sin saber absolutamente nada. Lleva todo el concurso hablando de él, pero desconocemos su nombre original ya que ella le llama cariñosamente ‘brócoli’ como la verdura, pero ha demostrado estar muy enamorada de él al estar dispuesta a decir adiós a su peluca por, simplemente, escuchar su voz.

Durante uno de los juegos que tuvieron lugar en el último ‘Tierra de Nadie’, los concursantes tuvieron que renunciar a algo si querían tener a cambio comida o un objeto personal. En el caso de Yiya pudo elegir entre un bocadillo de chorizo o un audio de su novio si renunciaba a su peluca el resto de concurso, y no tuvo ninguna duda, dijo adiós a su peluca para poder escuchar un audio de su chico.

Brócoli, el novio de Yiya, un gran desconocido para la audiencia

Aunque Yiya se ha deshecho en halagos hacia su gran amor y ha llegado a decir que nunca pensó que le echaría tanto de menos, lo cierto es que no sabemos nada de él. Nunca pronuncia su nombre real, ya que le llama cariñosamente ‘brócoli’, y por el momento solo hemos podido comprobar que están muy enamorados, que Yiya tiene un gran corazón a pesar de mostrarse muchas veces inquebrantable, y que estaría dispuesta a hacer todo por él.

El contenido de la llamada fue el siguiente: “Qué pasa gorda, aquí estamos todos bien. Que sepas que te está apoyando mucha gente. No te ralles por mí, sabes que no te tienes que preocupar ni mucho menos. Te echo mucho de menos pero tienes que seguir hasta la final. Te quiero”. Y Yiya sorprendió a todos emocionándose y soltando alguna que otra lagrimita.

Yiya, en shock tras escuchar a su novio

Gracias a todos por haber conseguido esto. No lo hubiera pedido porque sé que a él le gusta su vida intimidad. Pero no me merezco menos, yo también lo hubiera hecho por él. Es tan bonito escucharle… le quiero”, dijo Yiya al terminar de escuchar el audio de su novio. Y es que jamás pensó que le iban a localizar porque es una persona anónima que no quiere salir, por el momento, ni exponerse en televisión. Lo único que hemos podido ver de ñel durante el concurso es una camiseta de la que Yiya nunca se separa y que le acompaña en todas las galas para darle suerte en las pruebas y en los juegos de recompensa.

Yiya escogió como objeto personal esta camiseta de su novio brócoli y no se separa de ella ni un segundo

Imanol, el defensor de Yiya en plató, confundido con Brócoli

El caso es que cuando empezó ‘Supervivientes’ muchos fueron los que confundieron a Imanol, amigo de Yiya y su defensor en plató, con su pareja. Hasta desde los propios programas de Mediaset llegaron a afirmar que él era su brócoli, la persona de la que tanto hablaba. En concreto durante una entrevista en el programa ‘La habitación del panico’ presentado por Nuria Marín cuando entró a defender a su amiga tras las fuertes discusiones que tuvo al inicio del reality con Rocío Flores.

Muchos han confundido a Imanol, el defensor de Yiya, con su pareja

Pero después de escuchar la voz de brócoli en ese audio y oírle decir a Yiya que su chico es una persona anónima a la que no se le pasaría por la cabeza aparecer en televisión y ni siquiera mandar un audio al programa porque nadie conocía su identidad, queda descartada la idea de que Imanol sea la pareja de Yiya. Además, queda confirmado que son solo amigos, tal y como ellos mismos habían explicado en varias ocasiones. ¿Veremos pronto al misterioso brócoli en la pequeña pantalla? Debido a la crisis del coronavirus está un poco complicado, pero quizás se anime aunque sea a asomar la cabeza en las redes sociales de la concursante.

Imanol, el defensor de Yiya en el plató de Supervivientes

También te puede interesar...

Yiya despeja todas las dudas sobre el extraño fenómeno de su pelo: ¿por qué no le crece?

Yiya la lía en ‘Supervivientes’ al comerse una planta sin imaginar sus consecuencias

CADENA 100