Quién es Alberto Caballero y cómo ha conseguido mantener su relación en secreto con Miren Ibarguren diez años

La actriz y el director de 'La que se avecina' han anunciado en sus redes sociales que muy pronto será padres
Quién es Alberto Caballero y cómo ha conseguido mantener su relación en secreto con Miren Ibarguren diez años
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Hay que ver el número de embarazos que están saliendo a la luz en los últimos meses. ¡Nuestras ‘celebrities’ no dejan de sorprendernos! Miren Ibarguren ha sido la última en anunciar junto a su chico Alberto Caballero, que muy pronto serán padres. A través de un post de Instagram, la actriz y el director, guionista y productor de ‘La que se avecina’ han compartido una publicación donde se descubre el pastel.

En la primera vemos a Miren con un embarazo bastante avanzado, y que llevaba por título “"Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable". Al pasar a la siguiente imagen, vemos a Miren abrazando a Alberto mientras se miran a los ojos, y desprende mucho amor.



Lo cierto es que mucha gente desconocía por completo el embarazo de Miren, a pesar de lo mucho que se le notaba la barriga. Y es que la pareja siempre se ha mostrado de lo más discreta respecto a su vida personal, y en este caso en el que serán uno más en la familia, no iba a ser menos. De hecho, no mucha gente conocía el estado de la actriz y los planes de futuro de la pareja. Pero ahora por fin han compartido la noticia con todos sus seguidores, y enseguida numerosos compañeros de profesión y famosos de nuestro país, como Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Fernando Tejero o Belinda Washington, han felicitado a la feliz pareja.

A la vista está que ya era imposible ocultar su estado por más tiempo, por lo que decidieron contar la noticia al mundo entero. Un paso que ambos han decidido dar antes de pasar por el altar, y que les llenará de alegría sus vidas.

Pero ya no solo eso, y es que muchos no tenían ni idea de que la actriz y el director mantenían una relación, pero lo cierto es que comparten su vida desde hace casi diez años, concretamente desde 2013, y ahora no hay duda de que se encuentran en el mejor momento de su noviazgo. Pero, ¿cómo se inició este romance? ¡Quédate a descubrirlo en CADENA 100!

Una relación de casi 10 años

Miren Ibarguren, nacida en San Sebastián, estuvo saliendo durante tres años con el también actor Aitor Luna, y no fue hasta 2013 cuando conoció a Alberto Caballero, e inició una relación con él. Todo ocurrió en el rodaje de la serie que tanto éxito tiene en nuestro país, 'La que se avecina', cuando ella empezó a formar parte del reparto y él dirigía la producción.



Pero ojo porque antes de salir con Miren, el sobrino de José Luis Moreno salió con diferentes actrices que participaron en algunas de las producciones para las que él ha trabajado. Una de ellas fue la actriz María Adánez (que interpretaba a Lucía durante el rodaje de 'Aquí no hay quien viva', serie de la que Alberto fue guionista un tiempo), y también Vanesa Romero (en el rodaje de 'La que se avecina'), con quién incluso se llegó a casar un año antes de conocer a Miren, en 2012 en Altea.

Alberto y Vanesa estuvieron un total de seis años de juntos, y decidieron dar el paso celebrando una ceremonia de lo más íntima a la que acudieron familiares, compañeros y amigos cercanos. Al poco tiempo, saltaba la noticia de su divorcio, aludiendo a que entre ellos había "diferencias irreconciliables" .

Hasta que llegó Miren Ibargure, y le robó el corazón, pues parece que ha sido la persona por la que el guionista y directo se ha decantado finalmente para formar una pareja muy sólida y compenetrada, y con la que ha decidido dar un gran paso, como es el de cambiar sus vidas para siempre, ampliar la familia y criar un hijo juntos. Y aunque en alguna ocasión Miren ha dicho que no entra en sus planes pasar por el altar con su pareja, no hay duda que ahora, juntos, han logrado tener el compromiso más fuerte que puede existir en una relación: traer un hijo a este mundo.

También te puede interesar...


CADENA 100