¿Quién abandonó ayer Maestros de la Costura? ¡Nadie!

Al parecer, el jurado del programa no logró ponerse de acuerdo
¿Quién abandonó ayer Maestros de la Costura? ¡Nadie!

Este 'talent show' se centra en una tarea cotidiana e intergeneracional

Tiempo de lectura: 2’

El programa de televisión Maestros de la Costura sorprendió en su última edición con una decisión inesperada: ninguno de los concursantes fue expulsado porque el jurado no consiguió ponerse de acuerdo...
Es la primera vez que se da esta situación en el programa, pero está claro que, en este tipo de programas, no hay un patrón fijo. La noche de ayer terminó sin la expulsión de ninguno de los aprendices del taller. El duelo final lo libraron Amparito e Isabel, dos mujeres clave; una por sus cualidades frente a la máquina de coser y otra por su estética, imprescindibles para seguir dando juego al concurso.

Un programa sin expulsión

María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain no pudieron ponerse de acuerdo en la prueba final, una decisión sin precedentes que mantiene a los concursantes con las espadas en alto.

El programa tuvo como invitada a la ganadora de la primera edición, Alicia Cao, que desveló que, tras su paso por el programa, “la vida le ha cambiado. Está estudiando el máster que obtuvo con el premio y se le ha abierto la mente sobre lo importante que es el diseño”, decía, quien, nada más terminar la primera edición, tuvo la opción de confeccionar una colección para una de las multinacionales de moda con más presencia en el país.

La joven diseñadora decidió llevar precisamente a la gala un vestido diseñado y cosido por ella misma, que le valió los elogios de sus antiguos "maestros".
 

Alumna aventajada

En cuanto al desarrollo del programa, Lara resultó ser la alumna aventajada al conseguir durante la primera prueba, que consistía en actualizar distintos trajes regionales, el mandil dorado, que le otorgaba ventaja frente al resto de sus compañeros, una ventaja que no utilizó en la prueba por equipos, algo que sorprendió a sus compañeras de equipo, quienes reconocieron que ellos sí hubieran utilizado ese “comodín” para ganar.

En cuanto a la prueba que motivó la indecisión del jurado, consistió en confeccionar un vestido de cóctel con prendas de segunda mano
Está claro que cada día hay más nivel en este programa y la cosa se pone interesante, así que seguiremos pendientes, pero la semana que viene tendrá que haber por fuerza alguna expulsión...
 

¿Quién abandonó ayer Maestros de la Costura? ¡Nadie!

El jurado no se puso de acuerdo en esta ediciónEFE

En cuanto a nosotros, como espectadores, quién nos dice que no seremos capaces de conseguir hacer nuestra propia versión en casa... ¡Manos a la obra!

Relacionados

CADENA 100