"Me quedo en shock": el recadito de Isa Pantoja en 'El Programa de AR' a Kiko Rivera tras su visita a Cantora

Chabelita Pantoja ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo ha sido el reencuentro con su madre después de su visita a Cantora
Isa Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita Pantoja ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo ha sido el reencuentro con su madre después de su visita a Cantora después de que su madre declarara en su última visita al Juzgado de Málaga. ¡Te contamos todos los detalles en CADENa 100!

"La información de la herencia no me consta, no le he preguntado, me han dicho que es falso, hasta ahí sé. El miércoles cuándo vengo aquí, venia muy tranquila porque no sabía que iba a ir, me quedo en shock, yo no tengo contacto con ella. Anabel me transmite que está bien y por la tarde es cuándo veo las imágenes y veo la cara de mi madre y por eso voy a Cantora", comienza diciendo la hermana de Kiko Rivera.

Isa Pantoja se sincera sobre el buen momento que está atravesando a nivel personal

Telecinco


Pero, ¿cuál fue el detonante para que Isa acudiera finalmente a la finca familiar? "Yo pensaba que podía hacer algo más y por eso me voy para allá. Cuándo salgo de ahí veo las cámaras, es obvio que he ido y voy porque veo a mi madre muy mal, me impactaron las imágenes, necesitaba estar tranquila y quitarme es anagustia y salí más tranquila", ha explicado.

Unas declaraciones, sin duda, con un doble mensaje hacia su hermano Kiko, dejando claro que el orgullo a veces hay que dejarlo de lado. "No toque temas del testamento, ni del juicio, ni de mi hermano y en un momento tan delicado era lo que podía hacer. Ella sabe que me tiene ahí, ¿Qué es el orgullo con todo lo que necesita? Necesita mi apoyo y cariño", ha dicho.

Isa Pantoja revela el miedo que tiene al juicio familiar entre Kiko Rivera y su tío Agustín: “No me gusta


Sin embargo, y a pesar de que Joaquín Prat ha insistido en que contara todos los detalles de la visita, simplemente ha contado cómo se encuentra su madre después de la semana que vivió. "Yo no quiero entrar en lo que hable con ella. Se que está acompañada, Agustín está acompañándola y si eso le tranquiliza a ella, es su pilar y si la apoya genial".

En cuanto al tema de la herencia, Chabelita prefiere alejarsae de la polémica. "Lo que más me preocupa es que alegue que hay maltrato psicológico, yo no soy responsable de los actos de mi hermano. Es lo normal que vaya a verla, nada tiene que ver con la herencia. Me parece fatal, no le preguntaría en esa situación", ha dejado claro.

El día más complicado para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a verse frente a las cámaras entrando a los juzgados a declarar, esta vez por un supuesto delito de insolvencia punible. Algo por lo que le pueden caer otros 3 años de cárcel, que el juez ha mantenido a pesar de su declaración esta mañana en el Juzgado número 5 de Málaga, donde ha acudido con su hermano Agustín del brazo. Pero rápidamente ambos se han separado debido a la presión mediática que ha sentido la artista, que se ha visto rodeada de cámaras que intentaban captar su imagen entrando a declarar.

También te puede interesar...

"Me utiliza para lavar su imagen": Anabel Pantoja responde ante el desesperado perdón de su primo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja, víctima colateral de la separación de su sobrina Anabel y Omar Sánchez

CADENA 100