“Lo que viene es mucha mujer”, las palabras de David Bustamante que decían lo que todos pensaban

El cantante se mostró de lo más sincero con la actuación de Soledad Luna en “La Voz Senior”
Las palabras de David Bustamante que decían lo que todos pensaban
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

“La Voz Senior” está terminando con la misma fuerza con la que empezó. Todos los concursantes irradian una luz única que los hace especiales, y los coaches lo saben.

Aunque se queda a un paso de la final, Soledad Luna vuelve a brillar en el programa de talentos de Antena 3 y, justo antes de una intensa canción interpretando a Paloma Brava, David Bustamante no pudo evitar mostrarse sincero y ser claro con lo que pensaba de ella.

Momentos muy emotivos e impactantes por ver al cantante enseñar su lado más auténtico y dejando claro que, a pesar de ser una persona muy tranquila y callada, utiliza su gran voz cuando tiene que hacerlo, y no solo para cantar, sino también para opinar.

David Bustamante de lo más sincero

Tras arrasar en las audiciones a ciegas cantando por Rocío Jurado, Soledad Luna ha vuelto a conquistar al jurado de “La Voz Senior” en la segunda semifinal del concurso. Pero en especial a uno de ellos. David Bustamante, que ya se había quedado impresionado con la última actuación de la veterana, se mostró totalmente emocionado a la hora de ver la siguiente interpretación de Soledad.

La actuación de Soledad Luna

ATRESMEDIA

Tanto, que nada más salir al escenario decía, "Lo que viene es mucha mujer", advertía David Bustamante antes de la actuación de la coplera. Un comentario que dejó a todos con risas por la emoción que le suponía al ex marido de Paula Echevarría volver a ver a Soledad Luna.

Pitingo por su parte y acompañando a su compañero en el entusiasmo por la concursante también quiso ser sincero y decir lo que pensaba. "Es una cosa bestial (...) genio y figura", apuntaba Pitingo, quien precisamente, siempre le ha mostrado respeto y cariño a la veterana. En una ocasión, ésta le llegó a llamar "medio kilo de flamenco".

A pesar de dejar con la boca abierta a todos, David Bustamente no la eligió entre los dos concursantes seleccionados para continuar en el concurso, Fernando Liben y Naida Abanovich, quedándose Soledad Luna a las puertas de la gran final.

Sin duda momentos únicos los que se vivieron en el programa, donde la pasión y el cariño fueron los protagonistas de la noche junto con el talento.

Mucha magia también detrás de las cámaras

Aunque detrás de las cámaras no vemos lo que pasa realmente, sí que hay miembros del concurso que no dudan en compartir algunas situaciones divertidas o emotivas que le suceden.

Pastora Soler es una de ellas al subir un video que ha querido mostrar al mundo entero y que guardará para siempre en su recuerdo sobre su paso por “La Voz Senior”. En él, Antonio Orozco recordaba a todos que ese día sería el último en el que trabajaría la cantante en televisión con motivo de dar a luz a Vega, su segunda hija. Su compañero quiso celebrar el momento ya que “lo más importante es que hoy es probablemente en la barriga de su madre el último día en un plató de Vega, que está a punto de llegar”. Unas palabras que llegaron a emocionar mucho a la artista, que grabó el programa cuando todavía estaba embarazada de su pequeña.

También te puede interesar...

Las palabras de Antonio Orozco a Pastora Soler quedarán para siempre en el corazón de la cantante

Las duras decisiones de Antonio Orozco y Pastora Soler en la semifinal de 'La Voz Senior'

CADENA 100