Lo que une y separa a Marta Riesco de Alexia Rivas: los detalles de una historia que se repite

Las reporteras de Telecico han sido juzgadas por parte de su empresa, compañeros y público sin tener ni si quiera pruebas
El parecido entre Marta Riesco y Alexia Rivas

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace una semana hay un asunto en el mundo del corazón y de los programas que acapara todas las miradas: la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Las especulaciones y los rumores de esta inminente ruptura lleva a varias cuestiones abiertas. ¿Terceras personas? Aunque al principio el foco de atención estaba principalmente en la pareja y en David y Rocío Flores, se abre un nuevo capítulo con la presencia de la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, que en varias ocasiones ha entrevistado al que fuera guardia civil.

Resulta que varias fuentes de Mediaset ‘chivaron’ que tanto la expareja de Rocío Carrasco como la periodista podrían haber tenido un ‘affair’ mientras él continuaba con Olga Moreno. Tal ha sido la difusión de esta noticia que la protagonista de la historia, Marta Riesco, ha salido a la palestra para defenderse ante estas acusaciones que ensombrecen su trabajo como periodista. “No soy un personaje público. Durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente”, dijo en un comunicado oficial a su programa.



Paralelamente, como decíamos, es un secreto a voces que se está comentando en todos los programas y, no podía ser menos en ‘Sobreviviré’, el programa presentado por Nagore Robles, donde colabora Alexia Rivas que, durante el confinamiento, tuvo una historia muy similar en el triángulo amoroso entre Alfonso Merlos y Marta López. “Es inevitable que se remueva todo lo que pasó. Ojalá a mí se me hubiera tratado con el mismo cariño porque en aquel momento lo necesitaba. Yo también era una profesional del periodismo. Creo que yo me merecía el mismo respeto y me alegro que ella lo esté teniendo”.



Además, ha asegurado que, directamente, se ha puesto en contacto con ella. “Le dije que si alguien la podía entender era yo y le envié un beso”. Y es que, las dos coinciden en mucho más de lo que creemos porque además de ser reporteras del corazón en Telecinco, han sido protagonistas de este “acoso mediático” como lo definen por historias como estas.

“Opine lo que opine yo de la historia, el dolor de una persona y que toda España te esté juzgando yo lo sentí y es algo muy doloroso y muy agobiante que creo que nadie debería pasar por ello”, ha destacado la exsuperviviente y expareja de Alfonso Merlos. Y es que, como ella mismo ha dicho, si alguien puede empatizar con Marta es Alexia.

También te puede interesar...

La demoledora carta con la que Marta Riesco se defiende de las noticias que la relacionan con Antonio David

Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

CADENA 100