Qué ha sido de Irene Junquera: el antes y el después de su paso por 'GH VIP'

Irene Junquera es una de las periodistas deportivas más conocidas de la televisión que, por si fuera poco, también pasó por 'GH VIP'. ¿Qué sabemos de ella?
La periodista Irene Junquera después de 'GH VIP 7'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La periodista Irene Junquera, que destacó como concursante en 'GH VIP 7' junto a compañeros como Adara Molinero, Alba Carrillo, Antonio David Flores o Gianmarco Onestini en 2019, fue la quinta expulsada del reality de Telecinco. Los 36 días que pasó en el programa, nos regaló momentos épicos como su llegada a Guadalix de la Sierra vestida de pollo.

Un GH VIP 'complicado'

Además, durante su estancia en la casa, protagonizó momentos de malestar por no sentirse cómoda con algunos compañeros; ya que confesó que "no le tenían tanta estima como a otras personas". Al sentarse con Jorge Javier Vázquez a analizar todo, Irene expresó "lo complicado que era estar ahí dentro" porque era muy diferente a "cómo se veía en casa". Finalmente, la periodista abandonaba el programa tras conseguir salvarse su compañera Adara. ¿Pero qué ha sido de ella? Te contamos lo que está haciendo ahora.

Periodismo deportivo: su trabajo y pasión

Irene Junquera, siempre ligada a los medios de comunicación y licenciada en Periodismo, continúa con su trayectoria periodística en el mundo del deporte. En sus redes sociales, la joven madrileña de 35 años comparte sus mejores momentos apoyando a sus ídolos deportivos. Además, ha participado en multitud de programas de televisión: como presentadora, colaboradora, como concursante de realities y, por si fuera poco, también ha colaborado en radio musical. Además de los deportes, la música también ha estado presente en su vida y es amante de los viajes y de los animales.



Sueños que se hicieron realidad

Actualmente, con un brillante currículum como periodista deportiva, es una de las tertulianas más habituales del programa 'El Desmarque de Cuatro', dirigido por Luis García. La felicidad que desprende en sus redes es evidente, pues pone toda su dedicación y ganas en el trabajo: "Esta noche no se duerme. Desde la 1:30, en Cuatro con el fin del mercado de fichajes". Se puede decir más alto, pero no más claro. Además, se ha dejado ver en alguna ocasión junto al periodista Frank Blanco, uno de sus grandes compañeros de profesión. Además, conocer a estrellas del deporte como David Villa, ha sido uno de sus sueños cumplidos: "David fue mi primera entrevista y hoy he podido volver a compartir un rato con él frente a los micrófonos. Como futbolista nadie duda de que es uno de los mejores que hemos tenido la suerte de disfrutar pero ojalá todo el mundo pudiera conocer también su calidad como persona". ¡Qué bonito es hacer realidad los sueños!

Antes de su llegada a Cuatro, Irene Junquera pasó por 'El Chiringuito' con Josep Pedrerol y también estuvo como colaboradora en 'Zapeando' de la Sexta, dos de los programas más top de nuestra televisión. Además de periodista, Irene es casi toda una 'influencer' en redes sociales, ya que cuenta con más de 700.000 seguidores entre Twitter e Instagram. Su paso por 'GH VIP 7' solamente fue una etapa y un peldaño más en su vida y, tal como vemos, sigue triunfando en lo profesional y disfrutando en lo personal.

También te puede interesar...

La reacción de Antonio David al enterarse de que Rocío Flores amplía la familia: “Un momentazo”

La espectacular metamorfosis física de Gianmarco Onestini tras 'Supervivientes'

CADENA 100