'Qué sabrá Neruda', de Javy Ramírez de Operación Triunfo ya tiene portada

Esta canción es la primera producida dentro de la Academia de un concursante. Se estrenará el día de San Valentín.
'Qué sabrá Neruda', de Javy Ramírez de Operación Triunfo ya tiene portada

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta edición de Operación Triunfo nos está dejando momentos que nos dejan buen sabor de boca. Uno de ellos fue descubrir la canción compuesta por Javy Ramírez 'Qué sabrá Neruda'. 

El jóven de 21 años y originario de Barbate (Cádiz) se sentaba al piano e interpretaba esta declaración de amor hecha de canción que había compuesto de su puño y letra. Enseguida el vídeo corría como la pólvora entre las redes sociales de los fans de Operación Triunfo.

Semanas más tarde, Gestmusic, la productora encargada de Operación Triunfo ha presentado la portada de 'Qué sabrá Neruda', la primera canción de Javy Ramírez, que verá la luz en plataformas digitales el próximo 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín.

En una nota de prensa la productora destaca que es la primera vez en la historia de Operación Triunfo que un concursante consigue producir, grabar y sacar al mercado una canción propia mientras permanece en la Academia.

'Que sabrá Neruda' ha sido producida por Vicen Martínez, músico, compositor y productor musical desde hace más de 20 años y que ha colaborado con artistas de la talla de Pablo López, Maldita Nerea entre otros.

La particularidad que también tiene el lanzamiento de este single es que el viernes verá la luz mientras que Javy, su compositor e interprete, se enfrenta a la expulsicón de Operación Triunfo el mismo domingo. Lo hará, como no puede ser de otra manera, interpretando su canción 'Que sabrá Neruda'. Habrá que esperar hasta el domingo para saber si esta canción le trae suerte en su duelo frente a Anajú, y si podrá seguir negando al poeta Neruda durante más semanas en la Academia. 

CADENA 100