¿Qué es lo que ha unido a Ruth Lorenzo y David Bisbal?

La anécdota más divertida que ambos han protagonizado 
Ruth Lorenzo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ruth Lorenzo acudió hace unos días al programa “Pasapalabra”, presentado por Christian Gálvez. Un programa que comenzó como siempre y terminó como nunca: con Ruth Lorenzo bailando por David Bisbal. La cantante ha protagonizado un momento inolvidable en la historia del programa durante una de las pruebas de música. El objetivo del juego es adivinar la canción con la melodía (sin letra) antes que tu contrincante. En este caso, la canción que sonó fue “Corazón Latino”, una de las más famosas de David Bisbal justo después de salir de Operación Triunfo.

Al terminar la canción y ganar la prueba, Ruth saltó de su mesa y dijo a los cuatro vientos: Te amo Bisbal”varias veces. Algo que deja constancia de lo unidos que están ambos cantantes y también de lo mucho que Ruth le admira.

Aquí podemos ver una fotografía de la tarde, publicada por Christian Gálvez:

ctv-xpi-galveee

“Freedom”

Después de este destacado momento, la cantante quiso compartir una bonita fotografía en la que aparece mirando al suelo con una chaqueta de flecos y tachuelas que ha titulado, “freedom”, “libertad”, exactamente lo que reflejan sus canciones y su manera de actuar en la vida, tal como hemos visto en “Pasapalabra”. Actualmente nos encontramos a la espera de escuchar nueva música, tras haber disfrutado “Underworld”, su último single, que ya tiene videoclip.

Sesiones de fotos muy especiales

Lo cierto es que la cantante no deja de dar pistas sobre su nueva música. Hace muy poco, también, ha querido publicar un shooting en un paraíso muy especial.

Relacionados

CADENA 100