"Lo que puedes posponer es material": el recadito de Paz Padilla a Anabel Pantoja tras su última decisión

Finalmente, si no ocurren más sorpresas inesperadas, la sobrina de la 'tonadillera' sí se vestirá de blanco
"Lo que puedes posponer es material": el recadito de Paz Padilla a Anabel Pantoja tras su última decisión

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha decidido seguir adelante con la boda y, por fin, a pesar de todos los obstáculos, se vestirá de blanco. La ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja ha cogido sus maletas de Cantora a La Graciosa para dar el ‘sí, quiero’ junto a la mayoría de sus seres queridos. Además de las ausencias que ya se venían comentando durante estas últimas semanas, Kiko Rivera, que había confirmado su asistencia, todo apunta a que finalmente no asistirá al enlace de su prima con Omar Sánchez. Una decisión muy meditada por parte del Dj y que puede venir de la mano del reencuentro con su madre, con la que no tiene ningún tipo de relación desde hace más de un año.



Esta tarde, en el plató de ‘Sálvame’ la polémica ha estado servida desde el primer momento y, una de las presentadoras que no ha tardado en criticar la celebración de este enlace ha sido Paz Padilla, que hoy es el hilo conductor del programa. Aunque ha preferido mantenerse al margen en todo momento, finalmente no ha podido evitar expresar su opinión tras una pregunta de Kiko Hernández. “Yo, entiendo que la muerte desde otro prisma menos dramático. Que yo baile en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos, un homenaje a él...Por ella, por cómo se siente uno ante la pérdida de un ser querido, creo que no va a disfrutar de la boda”, ha apuntado.



Al final es una celebración para ellos... Mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si pienso en ella lloro... A mí me daría mucha pena que ella no pudiera vivir una boda plena y que recordará toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior”, ha expresado.

Además, la gaditana le ha propuesto a Anabel Pantoja un plan alternativo. “Lo que puedes posponer es material, el convite, la música, la exclusiva...Que en este caso estoy segura que la revista no pondrá ningún impedimento”.



Aunque cuando salió la noticia de la muerte de doña Ana, la boda de Anabel fue uno de los temas del día ya que muchos opinaban que debía seguir con la celebración de su matrimonio adelante, parece que hoy sus compañeros de programa no ‘respetan’ ni ‘comparten’ su decisión. De hecho, el programa vespertino de Telecinco ha animado a su audiencia a participar en una encuestra sobre si se debería celebrar o no este enlace.

También te puede interesar...

"Esperando a la novia": la emocionante sorpresa que recibirá Anabel Pantoja tras sus días más dolorosos

El dato que Isabel Pantoja ha ocultado sobre la muerte de su madre doña Ana

CADENA 100