"Qué poca vergüenza": Adara Molinero estalla al conocer lo que piensa de ella un compañero de 'Secret Story'

Desde que llegó a la casa, no ha hecho más que dar de qué hablar, aunque nunca se hubiera imaginado este conflicto
Adara Molinero estalla al conocer lo que piensa de ella un compañero de 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que la entrada de Adara Molinero en ‘Secret Story’ no deja de dar qué hablar. La ‘reina’ de los ‘realities’ es, sin duda, además, una de las protagonistas de esta edición marcada, completamente, por la polémica. Y es que, desde que entrara en el programa, las disputas y conflictos con sus compañeros han sido casi a diario, aunque el público siempre suele aplaudir su actitud.

El último de ellos ha venido de la mano de Jesús y Daniel, de ‘Gemeliers’. Cuando parecía que la amistad entre los tres cada vez iba a mejor puerto, desde el programa han tomado la decisión de ‘desenmascarar’ a los gemelos que, en ocasiones, en varias ocasiones, precisamente no es que hayan piropeado a la madrileña. Y es que, es más, las críticas hacia la expareja de Rodri Fuertes, son casi a diario.

Sorprendida ante las imágenes, que parecía no esperarlas para nada, Adara ha cargado duramente contra ellos. “¿Lagarta? ¿Que no te puedes fiar de mí? Madre mía. Ya podrías habérmelo dicho a la cara. Hay que tener mal fondo. Se me acaba de caer vuestra careta, pum, en un segundo. Y luego me dicen que ellos dicen todo lo que piensan, hay que tener poca vergüenza. Sois unos falsos de pies a cabeza, no tenéis otro nombre”, ha dicho muy claro.



Además, ha señalado que, concretamente, a Jesús, lo consideraba un amigo. “Con estas personas, aunque haya tenido mis roces de convivencia, siempre les buscaba. Ten cojones y acláralo”, ha dicho muy dolida.

Sin embargo, la actitud de los ‘Gemeliers’ no ha sido, para nada, la acertada ya que, en lugar de pedir disculpas han preferido decir todo lo que piensan sobre la concursante. “Yo soy una persona que cuando conozco a la gente voy con pies de plomo, he sufrido mucho en el pasado. Mi hermano es bastante más sensible. A mí los primeros días ya no me gustó. Es una persona maleducada, que no sabe convivir, que no hace absolutamente nada en la casa, hay que pedirle por favor que haga algo”, ha dicho Dani.



Además, Jesús, con el gemelo con el que más relación tiene Adara, también ha querido defenderse de los ataques de la madrileña. “Adara es una persona que no ha hecho nada por convivir en esta casa, a la hora de la convivencia es poco limpia. No se quita ni su plato. Has llegado aquí queriendo poner tus normas y aquí no te aguanta ni cristo”, ha resaltado.

Tras sus alegatos, Jesús y Daniel han abandonado la sala con palabras por lo ‘bajini’ a su compañera de ‘reality’, una actitud que no ha gustado, para nada, al presentador del programa, Carlos Sobera. “Una observación que tengo que hacer y va a ser la primera y última vez que lo hago. No se permite a nadie dirigirse a un compañero con palabras malsonantes ni insultos”, ha concluído.



También te puede interesar...

El abrazo más especial a Canales Rivera en una noche especialmente dura en 'Secret Story'

La llamada sorpresa de Rodri Fuertes a la casa de 'Secret Story' que ha dejado en 'shock' a Adara Molinero

CADENA 100