Lo que piensa María Teresa Campos de la salida de su hija Terelu de 'Sálvame'

La veterana comunicadora aconseja a su hija que regrese al espacio de Telecinco del que se marchó hace más de dos años por las críticas a su hermana.
María Teresa Campos cree que su hija Terelu debería volver a 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Después de muchos meses sin saber nada -o casi nada- de María Teresa Campos, su 80 cumpleaños, que celebrará el próximo 18 de junio, ha provocado que vuelva a escena. Y por la puerta grande. Si el miércoles se convertía en portada de la revista 'Lecturas', entrevistado por su propia hija Terelu Campos, dos días más tarde se sentaba en el plató del 'Deluxe' para hablar, con todo lujo de detalles, de Rocío Carrasco y todo lo que ha movido alrededor con su documental.

Ahora, la publicación mencionada ha desvelado que la comunicadora tiene una opinión muy clara sobre su hija, quien se encargó de hacerle las preguntas en esa esperada entrevista, y 'Sálvame'. Un programa del que salió de manera abrupta hace poco más de dos años y al que su madre cree que debería regresar. "Creo que Terelu debe volver a 'Sálvame'", es la contundente declaración que ha realizado María Teresa, que también ha detallado cómo vivió ese momento en el que esta dio un paso a un lado.





"Por una parte dije: 'Se ha liberado'", explica la matriarca del clan televisivo, que experimentó cómo su hija lo estaba pasando muy mal yendo cada día a trabajar al espacio vespertino de Telecinco. Pero, una vez pasados los primeros días, a María Teresa le entraron las dudas de si realmente había sido una liberación del dolor o si iba a causarle infelicidad. Ahora, pasados dos años, cree que lo más conveniente para ella, después de colaboraren 'Viva la vida' y tener hueco en ciertas participaciones en espacios de cadenas autonómicas, es que pida regresar junto a unos compañeros que, en su opinión, le tienen un enorme cariño.

El motivo de su marcha

Era abril de 2019 cuando Terelu no aguantaba más y se marchaba del plató de 'Sálvame'. Para siempre. No era un arrebato más de los que hubiera tenido en el pasado o a los que el público ha asistido, en decenas de ocasiones, con otros colaboradores. Los ataques hacia su hermana, Carmen Borrego, provocaban que la situación fuese insostenible y decidía dar un paso a un lado. Y aunque lo cierto es que se esperaba que recapacitara y regresara, fue con su decisión hasta el final de sus consecuencias.

Terelu Campos en el momento de su abandono definitivo de Sálvame

Telecinco.



"No todo vale", era la frase lapidaria que pronunciaba anunciando el fin de una época. Lo cierto es que Terelu, que será uno de los rostros famosos que veamos en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity', pisó hace unos meses ese plató del que se fue tan disgustada. Fue para participar en 'La última cena', ese espacio de cocina en el que se batió en duelo a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Un acercamiento que muchos vieron como una petición de un nuevo hueco. Aquello no se concretó, pero quizás el mensaje contundente de su madre ahora sirva para reorientar el futuro laboral de Terelu hacia aquel pasado que puede darle el sustento en el futuro.

También te puede interesar...

Carmen Borrego sentencia a su madre María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores: "Se equivoca"

La reveladora llamada de Pedro Sánchez a Rocío Carrasco cuando empezó su docuserie

CADENA 100