"No sé lo que pasará después": las confesiones más íntimas de Isabel Pantoja, a punto de ver la luz

Ha sido Chelo García Cortés la que ha desvelado que su examiga podría estar redactando sus anécdotas más personales
Varapalo a Isabel Pantoja: revelan la lujosa casa de Paquirri en Miami que vendió a espaldas de sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Paralelamente al diario y las memorias de Rocío Jurado, llega el diario de Isabel Pantoja. Ha sido Chelo García Cortés, una gran confidente de la ‘tonadillera’ durante muchos años. la que ha desvelado que la viuda de Paquirri también podría estar escribiendo sus reflexiones y pensamientos.

Uno de los temas más polémicos estos días ha sido el diario secreto de Rocío Jurado. La propia Rocío Carrasco ha sido la que ha afirmado que estos escritos de su madre sí existen, aunque no lo califica como diario, si no como apuntes que su madre dejó y en los que hablaba de todos los conflictos familiares. Unas memorias que saldrán a la luz en la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.



Como adelantábamos, Chelo García Cortés, ha sido la que ha dicho que Isabel Pantoja podría estar siguiendo su ejemplo y estar escribiendo sus anécdotas más polémica: “Isabel escribe sus sensaciones, su soledad, sus pensamientos, como todas las personas que viajan. Yo cuando no tenía que viajar como ahora a veces yo decía, cómo serán las horas de hotel, ahora las estoy viviendo. Las horas de soledad en el hotel son horribles, a mí no me ha dado por escribir, porque he escrito mucho, soy muy vaga para escribir, pero si me da por leer, tienes que combatir con la soledad de alguna manera. Isabel lo que escribe son pensamientos, sentimientos, no sé lo que pasará después, no te puedo decir, espero que tarde mucho y que siga hacia delante, pero seguramente que algún día los publique ella o alguien”.

Además, Chelo ha dado aún más detalles si cabe. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, la madre de Kiko Rivera está comenzando a hacer estas anotaciones con la finalidad de escribir un libro en primera persona sobre su punto de vista en torno a su vida. Sin embargo, la periodista desconoce el contenido de estas anotaciones, aunque lo que es seguro es que Kiko no pasará nada de inadvertido.

Un posible reencuentro con Kiko Rivera

Hoy, en ‘El programa del verano’, Chabelita Pantoja, como la portavoz de la familia en la que se ha convertido, ha dado nuevas pistas y pinceladas sobre el enlace de su prima en las islas Canarias. A pesar de todas estas trabas logísticas a las que se ha tenido que enfrentar, la hija de Isabel Pantoja ha dicho que, “ella cree que su prima no cambiará el lugar del enlace”.

Sin embargo, no es la única preocupación de Anabel. La lista de los invitados es una de sus mayores preocupaciones porque a ella le encantaría que toda su familia asistiera al día más importante de su vida. Según ha adelantado Chabelita, todos están invitados, aunque no está segura si todos asistirán. Ella misma ha dicho que cree que su madre no asistirá, aunque confirma la asistencia de Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Chabelita Pantoja abre las puertas a un posible reencuentro entre Kiko Rivera y su madre

Lo que Rocío Carrasco no contó de su documental en su espectacular regreso televisivo: los ases que se guarda

CADENA 100