“Que orgullo”: Imanol Arias totalmente emocionado tras ver a Elena Rivera y Ricardo Gómez juntos de nuevo

Los actores han compartido en redes la cita que han tenido tras mucho tiempo sin verse y han despertado muchos sentimientos
“Que orgullo”: Imanol Arias totalmente emocionado tras ver a Elena Rivera y Ricardo Gómez juntos de nuevo

Foto de archivo de Imanol Arias en 'El Hormiguero'

'EL Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Todos los que hayan visto la exitosa y aclamada serie ‘Cuéntame’ y posteriormente, seguido a los actores en redes, habrán podido comprobar como la buena relación que había en el set de grabación también se traspasaba fuera de las cámaras. El elenco de actores de la serie ha revelado en varias ocasiones lo bien que se llevan incluso cuando no están trabajando. A pesar de que tras la despedida de la serie de Televisión Española, cada uno ha seguido su camino.

Ricardo Gómez se ha centrado en el cine y en el teatro, y Elena Rivera ha protagonizado series de éxito como ‘La verdad’ o ‘Alba’, ficción que se estrenará el próximo 28 de marzo. Pero aunque cada uno esté inmerso en sus propios proyectos, no ha sido impedimento para que, después de muchos años, por fin hayamos podido ver de nuevo juntos a Ricardo Gómez y Elena Rivera con una imagen que ha emocionado incluso a Imanol Arias.

La cita que ha llenado de orgullo a Imanol Arias

"My date, @ricardogomez10", escribía la actriz junto a varias fotos en blanco y negro con el que ha sido su compañero durante 13 añños de rodaje. La pareja de actores se han reencontrado fuera de San Genaro y han querido compartir su cita en las redes sociales.

Una reunión a la que han reaccionado no sólo sus fans sino también el propio Imanol Arias: "Muerto de amor estoy. Qué guapos, qué grandes, qué orgullo... qué pesado me pongo, lo sé", escribía el actor que interpreta a Antonio Alcántara en la ficción de TVE. Y es que en la vida real, el actor aunque parezca una persona muy seria, sí que es verdad que suele tener sus momentos sensibles, como el que ha presentado en las redes tras tocarle un poco el corazón al ver a la pareja de actores juntos y algo más mayores con la que tantísimos años ha pasado a su lado. A la bonita publicacion del momento se le sumaba Pablo Rivero y otros actores que han pasado por San Genaro como Paula Gallego y Cristina Alcázar, todos compañeros de ‘Cuéntame’.

A pesar de que Ricardo y Elena dejaron la serie hace varios años, la química entre ellos saltaba a la vista y está claro que pase el tiempo que pase, la amistad sigue permaneciendo viva. De hecho, ya se pudo comprobar el pasado 25 de febrero, cuando el actor cumplía 27 cumpleaños y Elena Rivera aprovechó para sacar una bonita imagen del baúl de los recuerdos para felicitar a su compañero. “Igual no es el regalo que más ilusión te hace y me quieres matar, pero el cumpleaños hay que celebrarlo con cosas especiales… Muchas felicidades, @ricardogomez10”, con estas palabras Elena felicitaba a Ricardo enseñando una entrañable fotografía de ellos dos de pequeños.

Una relación que triunfó en pantalla y cuya amistad permanece intacta en la actualidad. Algo que ha dejado sin palabras al propio Imanol Arias, quien no pudo evitar confesar lo orgulloso que está de ellos tras ver cómo han crecido y en lo que se han convertido. Sin duda, la serie dejó huella en todos nosotros.

CADENA 100