''Que no mami'': El curioso regalo que el hijo de Eva González y Cayetano Rivera les ha pedido para Reyes

Eva González visió la pasada noche 'El Hormiguero' y contagió el plató con su energía, pero el que realmente enamoró fue su hijo y eso que no estaba
Eva González habla sobre su mudanza

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos entrañables que los famosos regalan en las entrevistas y los fans reciben como agua de mayo. No solo por lo mucho que se les conoce en lo personal, sino porque realmente son anécdotas que tocan el corazón. La pasada noche Eva González protagonizó uno de esos momentos junto a su hijo y eso que el pequeño no estaba en 'El Hormiguero', pero lo que Eva relató fue tan curioso que enamoró a la audiencia y al propio Pablo Motos.

La presentadora ha acudido como invitada a ‘El Hormiguero’ para presentar la final de ‘La Voz’, que tendrá lugar este próximo viernes 4 de diciembre. La presentadora ha contado algunas sorpresas que se vivirán en la gala final como un homenaje al fallecido Pau Donés que promete que nos emocionará a todos por completo. Un concierto que puedes vivir en casa con los mejores artistas: India Martínez, Beret, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Bebe, La Mala Rodríguez. Además, ha desvelado que Pablo López va a cantar con Alejandro Sanz, un momento “emotivo, alegre y muy bonito porque es un homenaje a Pau Donés, es como él era, un tío alegre y positivo, eso es para grabarlo porque va a ser para siempre”.

El deseo de Cayetano Junior para Reyes

Pero no fue lo único que contó, porque si algo hace que a Eva le brillen los ojitos ese es su pequeño Cayetano de dos años y medio. La presentadora no podía evitar que su mirada hablase por ella tras la pregunta que le hizo Motos. En un momento de la charla, Pablo Motos le ha preguntado a Eva González por su hijo y la presentadora de 'La Voz' ha contado que "tiene mucho aire a ella, porque habla muchísimo y con las manos y que eso lo ha sacado de su madre: ''Está muy gracioso''.

Eva González papel madre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Aunque la sorpresa vino cuando Pablo le preguntó sobre lo que el pequeño le había pedido a ella y Cayetano para el día de Reyes. Y es que, al parecer, el niño a su corta edad lo tiene clarísimo. ''Solo quiere queso Parmesano'', dijo Eva con cara de asombro. ''Como te lo cuento. Le dije que si no quería ningún juguete y él me dice con dos años y medios que no, que 'mami que no' que quiero Parmesano'', contaba entre risas. ''Y entonces le pregunto que qué le va a pedir a los Reyes para mamá y dice que Parmesano'', reseñó divertida. ''Así que nada, ¡Parmesano para todos!", conluyó diciendo entre risas.

No cabe duda que Cayetano es un niño que les tiene locos y no es para menos, a esta edad empieza a descubrir el mundo y todo es ''una primera vez muy emocionante'', como la de la semana pasada, que descubrió por primera vez el Arcoíris y quería cogerlo. Algo que emocionó mucho a Eva. Y no es para menos.

También te puede interesar...

La oferta de Alejandro Sanz a la que Eva González no pudo resistirse: "No pude decirle que no"

Eva González se derrite de amor con lo último que ha intentado coger su hijo

Relacionados

CADENA 100