'Sé lo que hicisteis...' vuelve a la sobremesa de 'La Sexta' con un especial reencuentro

'Sé lo que hicisteis...' vuelve a nuestras pantallas con un especial reencuentro en 'Zapeando'
Vuelve 'Sé lo que hicisteis...' a la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que la pandemia del coronavirus no para de darnos grandes sorpresas. Durante estos días de confinamiento hemos sido testigos de numerosas novedades en televisión. Además de mìticos reencuentros de personajes de series de televisión o concursantes de televisión. Los últimos en reencontrarse son los famosos colaboradores de ‘Sé lo que hicisteis’.

El programa vuelve a la Sexta y a la sobremesa. El próximo viernes 8 de mayo seremos testigo del reencuentro de los protagonistas de este gran programa que nos animaba a todos durante las sobremesas y donde grandes rostros conocidos de la televisión se dieron a conocer en este programa de humor.

Vuelve 'Sé lo que hicisteis...'

‘Sé lo que hicisteis’ se emitió durante la sobremesa de laSexta entre el año 2006 hasta el 2001. Un programa que se dedicaba a analizar la televisión y hacía una crítica del mundo del corazón pero siempre con humor. Un programa que se convirtió en un el icono de la cadena.

Los colaboradores de Sé lo que hicisteis

Patricia Conde y Ángel Martín dejarán por un momento de ser presentadores de 'Dar cera, pulir #0' en Movistar+, para regresar al mítico plató en los estudios de Globomedia que les hará reencontrarse con grande y queridos compañeros del pasado. Estos ejercieron de conductores del programa con el papel de “rubia tonta” de Patricia Conde.

Los míticos colaboradores del programa

Junto a ellos estaban sus compañeros que ahora se encuentran colaborando o incluso presentando, como es el caso de Dani Mateo, el programa de ‘Zapeando’. Este abordaba las cuestiones relativas a la política y el deporte. Miki Nadal se encargaba de 'sketchs' e imitaciones, así como del 'zapping' de programas no relacionados con el mundo del corazón; Berta, por último, ejercía de reportera, una labor en la que se alternaba con Pilar Rubio.

En este programa seríamos testigos de los comienzos de grandes rostros conocidos de la televisión y del humor como Cristina Pedroche o Paula Prendes. Unas reporteras que sustituyeron a la mítica Pilar Rubio. La cual el destino haría que en unos de sus trabajos conociese al que sería años después su futuro marido y padre de sus hijos, Sergio Ramos.

La razón por la que Anna Simón no trabajó en 'Se lo que hicisteis...'

Pero hay una de las colaboradoras de ‘Zapeando’, en concreto, que no vivió esa fase, por estar en la competencia, y esa es Anna Simón. Pero esta ha dado la razón y ha asegurado que ella no participó porque nadie la llamó y además en ese momento no se encontraba en la competencia sino presentando los conocidos “Calls tv”: “Yo hacía dinerito por aquí, dinerito por allá”.

Veremos que grandes personajes aparecen mañana en el reencuentro de ‘Sé Lo Que Hicisteis’, y si Cristina Pedroche vuelve a su puesto de trabajo.

También te interesa...

¿Dónde está Anna Simon? Desvelamos los motivos de su ausencia en 'Zapeando'

Relacionados

CADENA 100