Todo lo que hay detrás del reencuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

El presentador y la tonadillera pudieron verse las caras detrás de las cámaras de 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 1’

La última edición de 'Supervivientes' contaba con un casting increíble, aunque solo fuera por la participación de Isabel Pantoja. Tras muchos años alejada de la televisión y de todo ese ambiente, Pantoja accedió a viajar hasta Honduras para luchar, pescar, pasar hambre y, en definitiva, sobrevivir mientras todo se retransmitía. La tonadillera se iba a reencontrar con muchas personas con las que llevaba mucho tiempo sin hablar, incluido Jorge Javier Vázquez, por lo que iba a ser toda una experiencia.

Aunque el presentador y la concursante mantuvieron contacto durante toda la edición, no era lo mismo que verse en persona después de mucho tiempo. A pesar de todo lo ocurrido anteriormente, fueron capaces de limar asperezas y de dejar a un lado todos los problemas que habían tenido para mirar hacia delante y avanzar. Sin embargo, con las conexiones telefónicas simplemente se notaba cordialidad, lo realmente importante se produjo cuando ambos se encontraron detrás de los platós.

“Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios” ha explicado Jorge Javier en una entrevista con 'Lecturas' sobre su reencuentro detrás de las cámaras. “Cuando ella viene a Telecinco en 2011 a recoger a Kiko Rivera –aquello era impensable porque yo había estado presentando cinco años el ‘Tomate’–, ella viene y, cuando nos encontramos, fue como si nos hubiéramos visto el día antes. Y esta vez ha sucedido lo mismo. El por qué, pues no lo sé. Pero creo que tenemos una gran capacidad de... no sé qué decirte con respecto a esto”, ha relatado el presentador. Por ello, parece ser que en la actualidad Jorge Javier ha retomado su buena relación con Isabel Pantoja o, al menos, dentro de la cordialidad.

Relacionados

CADENA 100