"¿De qué va?": el gesto de Antonio David que ha hecho estallar a Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David parece haber pasado página totalmente tras su ruptura con Marta Riesco. El exguardia civil ha pasado unos días alejado de su casa para refugiarse con su familia y, además, ha compartido destino con una mujer que no es la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cuándo parecía que la relación entre Riesco y Antonio David estaba más que consolidada, la periodista dejaba la relación en directo con el que consideraba su pareja. Sin embarhgo, en 'El Programa de AR', han dado nuevas claves donde, muchos de los colaboradores, han dado a entender que esa relación no estaba tan consolidada como mostraban en las portadas de las revistas del corazón.

Después del posado de la pareja disfrutando de un desayuno, la intérprete de 'No tengas miedo' quiso dar un paso al frente y posar con su chico con motivo de su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el mismo día de la celebración, la expareja de Rocío Carrasco decidía no presentarse en este evento, lo que hizo que la reportera pusiera fin a este breve romance.

Antonio David reaparece

ctv-0y1-fotojet---2022-04-18t124657014


Era la semana pasada cuándo Rocío Flores se personaba en el programa matutino de Telecinco para dejar claro que su padre no atravesaba el mejor momento de su vida y que estaba completamente bloequeado y superado por la situación. Sin embargo, el exguardia civil ha reaparecido en Torremolinos, en la misma ciudad y playa donde, casualmente, también se encontraba Olga Moreno, lo que hace avivar los rumores de reconciliación de la pareja.

Sobre estas imágenes y declaraciones de Antonio David, han querido comentar los tertulianos de 'El Programa de Ana Rosa' que, una vez más, no se han cortado en dar su opinión sobre este asunto. "No da señales de vida. Ro contó que su padre estaba aislado. Ahora sí sale y atiende a la prensa. En cuánto a Olga, no ha coincidido con él pero sí que estaban en un local cerca. No va a haber reconciliación pero Olga va a empezar a imponer sus reglas e igual Antonio David se ve entre la espada y la pared", ha dicho Pepe del Real.

Visiblemente molesto, el conductor del programa, Joaquín Prat no ha dudado en estallar. "¿Esto de que narices va? Tres días después de las rosas deja plantada a su novia por su cumpleaños. La cuestión es sí la ruptura con Marta aviva los rumores de reconciliación con Olga. Marta parece que lo está asumiendo y se ha cogido una baja, pero mañana está de vuelta", ha comentado. Por su parte, Alessandro Lequio ha querido volver a mostrar su postura con un mensaje claro. "Marta Riesco ha plantado la relación porque ella quería ser pareja con todas las de la ley y él dio la espantada. Marta Riesco debió pensar o pensaba que iban a ser pareja pero cuándo vio el ocultismo ella se debió dar cuenta que no se lo estaba tomando en serio", ha comentado la expareja de Ana Obregón, que nunca duda en criticar a la reportera del programa en el que colabora.

Relacionados

CADENA 100