¿En qué se ha gastado María Jesús Ruiz los 100.000 euros que ganó en 'GH DÚO'?

La ganadora del reality y nueva colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado qué ha hecho con el dinero de su premio
¿En qué se ha gastado María Jesús Ruiz los 100.000 euros que ganó en 'GH DÚO'?

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

María Jesús Ruiz se alzó con el premio final de 'GH DÚO' tras convertirse en la ganadora del reality por parejas que llegó a su fin el pasado mes de abril. Casi un año después ha desvelado en 'Sálvame' qué ha hecho con los 100.000 euros que ganó. Lejos de gastarlos, ha conseguido invertirlos para tener un futuro mejor y poder ampliar su patrimonio. Además, ha conseguido tener su propia sección en el programa de las tardes de Telecinco, donde se ha estrenado por todo lo alto.

Bajo el título 'La pequeña Ruizeñora', cada semana tendrá su propia sección en 'Sálvame' donde se disfrazará y caracterizará de algún personaje mientras canta una canción. Esta vez le ha tocado el turno a Alaska y a su mítica canción 'A quién le importa' y ha aparecido irreconocible en el plató. Tras su actuación, no le ha quedado más remedio que someterse a las preguntas de sus excompañeros, ya que ella también ha estado un tiempo como colaboradora de 'Sálvame', aunque no llegó a conseguir su sitio de manera definitiva.

Una de las preguntas que le han hecho en directo ha sido en qué se ha gastado los 100 mil euros de premio que ganó en 'GH DÚO', y lejos de no contestar y guardarse el secreto, ha acabado desvelando qué ha hecho con el dinero. “Lo tengo todo invertido. He dado lo que gané para la entrada de un pisito. Tal y como me lo ingresaron, lo ingresé”, ha explicado. Además de su recién estrenada sección, también se gana la vida como colaboradora en el programa de Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y, aunque vive alejada de su familia y de sus hijas, a las que echa mucho de menos, le merece la pena para poder seguir adelante.

Relacionados

CADENA 100