¿Qué fue de los colaboradores de 'Salsa Rosa'?

Han pasado trece años desde que este programa se despidiese, aunque algunos de los protagonistas siguen en televisión
Salsa Rosa

 

Tiempo de lectura: 2’

Actualmente 'Sálvame' es el programa de televisión de corazón por excelencia. Su audiencia hace que su éxito sea innegable, ya que además ocupan todas las tardes entre semana y las noches del sábado. Sin embargo, hubo otro programa anteriormente que se convirtió en la estrella de Telecinco: Salsa Rosa. Durante más de 200 programas, trataron los temas de famosos, amores y desamores en pleno 'prime time'. ¿Qué ha sido de todos ellos 13 años después?

Santi Acosta

Santi

 

El presentador consiguió alzarse como uno de los presentadores más conocidos, como ha ocurrido con Jorge Javier Vázquez, gracias a 'Salsa Rosa'. Desde el primer programa estuvo al frente de todo, siendo la cara visible, y cuando terminó paso a formar parte de un espacio similar: 'Sábado Dolce Vita'. En los últimos tiempos se le ha visto trabajando en Telemadrid y los rumores apuntan a que vuelva a presentar un espacio en Antena 3.

Lydia Lozano

Lydia Lozano

 

Lydia Lozano parece querer borrar su paso por 'Salsa Rosa', ya que fue uno de los momentos más tensos a lo largo de su carrera profesional. Cuando el cantante Albano visitó el país, la colaboradora le dijo en directo que tenía una pista sobre su hija, que podría estar viva, cuando llevaba ya años desaparecida. Actualmente, sigue siendo una de las colaboradoras más arraigadas al programa 'Sálvame'.

Pepe Calabuig

Pepe

 

Este periodista no limitó su carrera a 'Salsa Rosa', ya que principalmente se ha centrado en la prensa escrita. En su momento, llegó a ser subdirector de Interviú y, en épocas más recientes, también ha estado presente en 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público', donde sigue colaborando.

Ángela Portero

Ángela Portero

 

La colaboradora tomó la decisión de abandonar temporalmente los platós de 'Salsa Rosa', lo cual a día de hoy sigue siendo sumamente comentado en los programas del corazón, ya que supuestamente todo se produjo a raíz de un enfrentamiento con Lydia Lozano. La propia Lydia afirmó que su compañera “robó fotos de los colaboradores del programa y por eso la echaron”.

Marisa Martín Blázquez

Marisa

 

Marisa Matín Blázquez nunca se ha separado de los programas de televisión del corazón tras 'Salsa Rosa', siendo uno de los rostros más reconocidos de estos formatos. Actualmente, sigue vinculada con programas como 'Viva la vida' o 'El programa de Ana Rosa'.

Idoia Bilbao

Idoia

 

Tras aparecer en 'Salsa Rosa', Idoia se despidió de la televisión para trabajar en la autonómica de Castilla-La Mancha, donde incluso es jefa de algunos programas. Además de 'Salsa Rosa', llegó a su punto más alto de la carrera cuando presentó 'Aquí no hay tomate' en verano. Actualmente, incluso tiene un blog y se considera abanderada de la mujer 'curvy'.

Juan Luis Alonso

Juan Luis

 

Juan Luis Alonso sigue muy activo en la televisión. De manera ocasional, aparece como colaborador en la Televisión de Madrid, donde comenzó a formarse como profesional, y en Televisión Española. Aun así, la última vez que se le vio fue en 'Que tiempo tan feliz', el programa que conduce María Teresa Campos.

Relacionados

CADENA 100