¿Qué fue de Álvaro Vargas, el pollito volador de ‘Gran Hermano 14’ que se lanzó al vacío?

Álvaro Vargas se rompió ambos brazos en la primera gala de ‘GH 14’ y su vida ha cambiado por completo desde entonces
La nueva vida de Álvaro Vargas, el pollito volador de 'Gran Hermano 14'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pocos concursantes de ‘Gran Hermano’ hacen historia el mismo día que empieza el reality. Álvaro Vargas es uno de ellos, y aunque tardó en cruzar la puerta de la casa de Guadalix, finalmente aguantó casi 50 días dentro después de convertirse en uno de los habitantes más famosos de todas las ediciones que se recuerdan. El día que comenzó ‘GH 14’, se convirtió en “pollito volador”, y es un apodo que le puso la propia Mercedes Milá y que sigue conservando a pesar de que han pasado ya 7 años desde entonces. Y es que Álvaro se lanzó al vacío en la gala 0, rompiéndose ambos brazos y siendo intervenido a las pocas horas de terminar la emisión.

Seguro que recuerdas aquel salto al vacío que dejó en shock tanto a la presentadora como a la audiencia y a sus compañeros, algunos como Susana Molina o Lorena Edo. Él debería haberse tirado por una tirolina, pero estaba tan emocionado que cuando le gritaron: ‘¡salta!’, se tiró sin pensárselo, cayendo desde una altura de vértigo, provocándole tal impacto que le llevó directo al quirófano tras romperse ambos húmeros. Pero gracias a este desliz, se hizo muy famoso y tras ser expulsado de la casa se lanzó al mundo editorial, escribiendo su propio libro de autoayuda aprovechando la situación y quitándole hierro al asunto.

Álvaro Vargas se rompió los dos brazos en GH 14

La nueva vida de Álvaro Vargas de ‘GH 14’

'Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse. Guía para superar lo inesperado', así llamó a este primer libro al que le han seguido otros muchos, porque después de haber estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual, su vena literaria le ha llevado a lo más alto. Y no solo eso, sino que cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde da consejos de nutrición después de haberse sacado el título de técnico superior en dietética.

‘Tu salud a través de los alimentos’, ’Cómo hacerse vegano’, ’Nutrición práctica para tu día a día’, ‘A comer se aprende: Alimentación sana para tu día a día’ o ‘Vegesanísimo: Más de 80 recetas fáciles, sabrosas y rápidas’, son otros de los títulos que tiene publicados en el mercado. Además, tiene una página web en la que vende suplementos como el de vitamina B12+D3 y un blog en el que habla sobre diferentes aspectos relacionados con el bienestar, la vida sana y los hábitos saludables. Es por ello que le han elegido como coach nutricional de Anabel Pantoja en el reality Solo/Sola, y de ahí que hayamos rescatado este “qué fue de”.

Álvaro Vargas, coach nutricional de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se lanzó a uno de sus mayores retos: convivir sola en una casa, aislada del mundo y con un claro objetivo, adelgazar y llevar una vida sana. Para ello contó con la ayuda de Álvaro Vargas, exconcursante de ‘Gran Hermano’, que además le ayudó a canalizar sus emociones y deshacerse de sus mayores complejos. Tal y como ella misma dijo, le sobran 12 kilos, pero tiene un problema y es que calma su ansiedad comiendo chocolate y esto le provoca engordar.

“Cuando yo perdí tanto peso se me cayó la piel tanto en la barriga, que no la tengo solo rellena de grasa, sino también de piel que se me ha caído, como en los muslos, que me los rozo. Cuando estaba gordita me rozaba y ahora por la piel caída me sigo rozando”, explicó al nutricionista. El tiempo dirá si sigue sus consejos y consigue enfrentarse a sus miedos y acabar con ellos. Aunque finalmente no le sirvieron de mucho sus consejos porque acabó abandonando el reality a los pocos días de entrar.

Álvaro Vargas, nutricionista de Anabel Pantoja

También te puede interesar...

El cambio radical de Ángel, de ‘Gran Hermano 11’: de ganar 350.000 euros a vivir en una furgoneta

El cambio radical de Ismael Beiro 20 años después de ganar ‘Gran Hermano’

CADENA 100